Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

“DC Kids Super Combo” #21


Les traemos una nueva edición del DC Kids Super Combo de la Fortaleza de la Soledad.
+ 3
+ 3





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/04/21/dcsc.png
Click en la imagen para ampliarla
Hola amigos de la Fortaleza de la Soledad. Hoy les presentamos otra edición de nuestro "DC Kids Super Combo", nuestra sección de animados de DC Kids.

El canal de YouTube de DC Kids ha subido un vídeo de la serie animada “Krypto The Superdog” en el que hacemos la pregunta: ¿Quién es el felino más malvado y temido de la galaxia? ¿Snooky Wookums o podría ser su jefe y verdadero autor intelectual detrás de todas las malas acciones de Snooky, el amenazante Mechanikat, el gato cyborg que quiere apoderarse de la tierra?

El canal de YouTube de DC Kids ha subido un video de la serie animada "Legion of Super Heroes" en el que un misterioso científico envía a la Legión en una peligrosa misión para capturar a un monstruo salvaje. Sin embargo, pronto descubren que el verdadero monstruo es el propio científico.

El canal de YouTube de DC Kids ha subido un video de la serie animada original "DC Super Hero Girls" en el que Supergirl está cansada de estar a la sombra de su primo Superman y de que se pasen por alto sus buenas acciones mientras que Superman se lleva el crédito.

El canal de YouTube de DC Kids ha subido un vídeo de la serie animada "Legion of Super Heroes" en el que Saturn Girl, Brainiac 5 y Bouncing Boy retroceden en el tiempo en busca de Superman, pero encuentran a un joven Clark Kent que desconoce sus poderes. potencial. Clark acepta a regañadientes unirse a ellos en su futuro donde conoce al resto de la Legión de Superhéroes.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=1EzMobBCp0E

https://www.supermanhomepage.com/video-krypto-the-superdog-mechanikat/

https://www.youtube.com/watch?v=P-KljlP6Mqw

https://www.supermanhomepage.com/video-legion-of-super-heroes-call-me-timber-wolf/

https://www.youtube.com/watch?v=wGD8KB0UKGs

https://www.supermanhomepage.com/video-dc-super-hero-girls-battle-of-the-supers/

https://www.youtube.com/watch?v=ACOAIZE0Bfg

https://www.supermanhomepage.com/video-legion-of-super-heroes-alexis-luthor/

 

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech