Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

Comunicado de Prensa - "Justice League vs. Teen Titans"


Ahora está más que oficializado... La Liga de la Justicia se enfrenta a Teen Titans.
+ 0
+ 0





160129-JLTT-blu-ray.jpg

FUERZAS DEMONÍACAS CONTRA LOS HÉROES EN JUSTICE LEAGUE vs TEEN TITANS EN BLU-RAY, DVD y HD Digital el 12 de abril 2016

Teen Titans se une al Canon de Super Heroes dentro de las películas del DC Universe originales; Blu-ray ™ Deluxe Edition, Blu-ray ™ Combo Pack Incluye un Exclusivo Robin Figurine

Las fuerzas demoníacas de Trigon se infiltran en las mentes y los cuerpos de la Liga de la Justicia, convirtiendo a los veteranos superhéroes contra sus homólogos de juventud en la nueva película original de DC Universe, Liga de la Justicia vs Teen Titans. Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, la película de Warner Bros. Home Entertainment estará disponible a partir del 12 de abril de 2016 Blu-ray ™ Deluxe Edition, Blu-ray ™ Combo Pack y DVD. Fecha de vencimiento orden es 08 de marzo 2016.

Liga de la Justicia vs Teen Titans estarán disponibles en Blu-ray ™ Deluxe Edition por $ 29.96 SRP, Blu-ray ™ Combo Pack para $ 24.98 SRP, y DVD para $ 19.98 SRP. El Combo Pack Blu-ray ™ incluye una versión digital de la película en HD digital en ultravioleta. El Blu-ray ™ Deluxe Edition incluirá todos los componentes del Combo Pack Blu-ray ™, junto con una exclusiva figurita de Robin numerada, un set de regalo de edición limitada. Los aficionados también pueden poseer Justice League vs Teen Titans en HD Digital el 29 de marzo de 2016 a través de la compra de los minoristas digitales.

Liga de la Justicia frente a Teen Titans da la bienvenida a los Teen Titans a la cada vez mayor canon de personajes clásicos de DC Comics dentro de las Películas Originales de DC Universe. Cuando las tendencias más agresivas de Damian casi destruyen una misión Liga de la Justicia, es enviado para aprender el trabajo en equipo por el entrenamiento junto a los Teen Titans. Sin embargo, el ajuste de la actitud de Damian resulta ser el menor de los problemas de los Teen Titans, cuando el satánico padre de Revan Trigon conquista el mundo cuando escapa de su prisión interdimensional. Para completar su vuelta, Trigon debe tener la asistencia de Raven - y para lograr su objetivo, extiende sus fuerzas demoníacas en todo el mundo, infiltrándose en las mentes y los cuerpos de la Liga de la Justicia para que hagan su voluntad. Para salvar el universo y evitar un infierno literal en la Tierra, los Teen Titans deben rescatar a - o derrotar a - la Liga de la Justicia, y a la pasante de Trigon por toda la eternidad.

160129-JLTT-blu-ray1.jpg

El reparto de voces para Liga de la Justicia vs Teen Titans incluye varios actores que repiten sus papeles recientes en Justice League - Jason O'Mara (complicaciones, Terra Nova) como Batman, Jerry O'Connell (Crossing Jordan, Stand By Me) como Superman , Rosario Dawson (Sin City, Alquiler) como la Mujer Maravilla, Shemar Moore (Criminal Minds) como Cyborg y Christopher Gorham (Covert Affairs, Ugly Betty) como Flash. Sean Maher (Firefly / Serenity, Batman: Bad Blood) también regresa como Nightwing, al igual que Stuart Allan (Batman vs Robin) como Robin / Damian. Haciendo su debut Teen Titans la voz en off Taissa Farmiga (American Horror Story, Wicked City) como Raven, Jake Austin (Wizards of Waverly Place, The Fosters) como Blue Beetle, Brandon Soo Hoo (Tropic Thunder, De la oscuridad hasta amanecer: La Series) como Chico Bestia y Kari Wahlgren (Phineas y Ferb, Legión de Superhéroes) como Starfire. Jon Bernthal (The Walking Dead, Daredevil) toma el escenario central de villano como Trigon.
Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, Justice League vs Teen Titans está dirigida por Sam Liu, con guión de Bryan Q. Miller y Alan Burnett basada en una historia de Miller. James Tucker es productor supervisor. Burnett es también co-productor. Sam Register es productor ejecutivo.

"Warner Bros. Home Entertainment se complace en traer a los Teen Titans en el redil de personajes increíbles en las películas de DC Universe original", dijo Mary Ellen Thomas, Vicepresidente WBHE, TV Familiar, Animación Marketing. "Esta totalmente nueva película ofrece a los Teen Titans con el escenario perfecto - junto y contra la Liga de la Justicia - para una aventura emocionante que los fans van a disfrutar realmente."

Justice League vs Teen Titans - Contenido Mejorado

160129-JLTT-blu-ray2.jpg

DVD
Un adelanto exclusivo en la próxima película origina de DC Universe.

Blu-ray ™ Combo Pack
Un adelanto exclusivo de la próxima DC Universe película original.

Featurette - "Growing Up Titán" - Los Jóvenes Titanes tienen lectores fascinados por más de 50 años, debido en parte a sus historias de guerra, así como ganar la empatía con los lectores de cómics durante sus propios ensayos crecer hasta la edad adulta. Este documental pone de relieve la importancia de las voces jóvenes en la mitología de DC Comics, dando a generaciones de lectores un equipo de héroes que reflejan sus propias experiencias de vida.

Featurette - "Heroes and Villains - Cuervo" - Ella es la hija de uno de los mayores villanos de DC Comics, el demonio Trigon. Raven es un poderoso telépata que utiliza su yo-alma como un medio para la proyección astral. Ella es parte integral de los Teen Titans. Este documental es su historia.

Featurette - "Heroes and Villains - Trigon -.. El oponente más temible y el mal los Teen Titans han encontrado es este demonio interdimensional Trigon utiliza su inmortalidad para dar forma a mundos y exigir su control Este documental presenta el carácter y la forma en que aumenta las expectativas para los Teen Titans.

Desde la DC Comics Bóveda - Dos episodios clásicos de DC Comics historietas

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=17583

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech