Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza1.jpgsr.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgheader1.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Adelanto de “Justice League Action” del Comic-Con 2016


¡Por fin! Un adelanto de la serie próxima serie animada Justice League Action que veremos por Cartoon Network.
+ 0
+ 0

Los productores de Liga de la Justicia: Acción dieron a los asistentes de la Comic-Con 2016 un primer vistazo a la muy esperada serie de animación de Warner Bros. próximamente en Cartoon Network. Durante el jueves, 21 de julio del panel de la serie, que también incluyó a miembros del elenco de voz como Kevin Conroy y Diedrich Bader, los asistentes pudieron disfrutar de este carrete característico especial a la vista previa de todos los aficionados de la acción que pueden esperar todas las semanas.



Los superhéroes más grandes del mundo regresan a la televisión en Liga de la Justicia Acción, una serie de animación totalmente nueva de un cuarto de hora. Batman, Superman y la Mujer Maravilla lideran a los Super Heroes de DC contra la mayoría de sus enemigos infames en aventuras llenas de emoción incesante, diversión y acción. Ya sea para defender la Tierra, frente a los invasores del espacio, o luchando contra las fuerzas extrañas de la magia, el equipo siempre en rotación de los héroes de la Liga de Justicia, están para cualquier desafío. Producida por Warner Bros. Animation y basada en los personajes de DC, Justice League Action llegará pronto por Cartoon Network.

Agradecemos a nuestro amigo Ronald Valerio por llevarnos a la fuente de este video.

Fuentes:

https://www.youtube.com/watch?v=Pctd-ThJDOo

http://www.supermanhomepage.com/july-21-2016-justice-league-action-comic-con-2016-highlight-reel/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share