Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

Actores que estarán esta tarde en el panel de “Batman and Superman: Battle of the Super Sons” en el NYCC


Hoy toda nuestra atención está puesta en ese panel pues se estrena la película.
+ 2
+ 2





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/10/07/SuperSons-Flying-1.webp
Click en la imagen para ampliarla
Un grupo de talentos populares de actuación y cine se unirá a Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) para presentar tres nuevas películas animadas en la Comic Con de Nueva York con estrenos mundiales y paneles de “Aqua Teen Forever: Plantasm”, “Batman and Superman: Battle of the Super Sons” y “Mortal Kombat Legends: Snow Blind” del 5 al 9 de octubre de 2022.

WBHE presentará el estreno mundial de "Batman and Superman: Battle of the Super Sons" el viernes 7 de octubre a las 3:30 p. m. en el escenario principal, seguido de un panel con miembros del elenco y el equipo encabezado por Jack Dylan Glazer y Jack Griffo, las voces de Jonathan Kent y Damian Wayne, respectivamente, junto a Travis Willingham (voz de Superman/Clark Kent), Laura Bailey (voz de Lois Lane), el director Matt Peters, el guionista Jeremy Adams y el productor supervisor Rick Morales.

Los paneles de WBHE destacarán imágenes nunca antes vistas, debates con cineastas y actores. Los tres paneles se transmitirán en vivo a través de la asociación de NYCC con Popverse, y los enlaces de paneles específicos se encontrarán a través del sitio web de NYCC en www.newyorkcomiccon.com.

Sobre “Batman y Superman: La Batalla de los Súper Hijos”:
Sea testigo de la presentación del primer largometraje de animación totalmente generado por computadora de Warner Bros. Animation cuando Warner Bros. Home Entertainment presente el estreno mundial de "Batman and Superman: Battle of the Super Sons". ¡Ahhhh, ser joven... y estar encargado de salvar al mundo de una muerte inminente! Esa es la carga que enfrentan Jonathan Kent, de 11 años, y su joven compinche Damian Wayne en esta nueva película animada de DC. ¡En su cumpleaños, Jonathan Kent se entera de que su padre es Superman y que tiene sus propios superpoderes latentes! También conoce al legendario Caballero de la Noche y actual Chico Maravilla, Damian. Pero cuando los dos niños se ven obligados a formar un equipo para proteger a sus seres queridos de una fuerza alienígena hostil, ¿se convertirán en los Súper Hijos que están destinados a ser? Después de la proyección, los cineastas y los miembros clave del elenco realizarán un panel de discusión, que incluirá preguntas y respuestas de la audiencia. Jack Dylan Glazer (Shazam!, Luca, It) y Jack Griffo (The Thundermans) encabezan el elenco de voces como Jonathan Kent y Damian Wayne, respectivamente, y el elenco secundario incluye a Troy Baker (The Last of Us, Batman: The Long Halloween). como Batman/Bruce Wayne, Travis Willingham (Papel crítico, Sofia The First) como Superman/Clark Kent, y Laura Bailey (La leyenda de Vox Machina, Naruto: Shippûden) como Lois Lane. Matt Peters (Justice League Dark: Apokolips War) dirige "Batman and Superman: Battle of the Super Sons" a partir de un guión escrito por Jeremy Adams (franquicia Mortal Kombat Legends). El productor supervisor es Rick Morales (Injustice, Batman: Return of the Caped Crusaders). “Batman and Superman: Battle of the Super Sons” estará disponible en 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-ray y Digital a partir del 18 de octubre de 2022.

Fuentes:

https://www.newyorkcomiccon.com/

https://www.supermanhomepage.com/actors-announced-for-batman-and-superman-battle-of-the-super-sons-panel-at-nycc/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech