Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza2.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgsr.jpgstm.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Ladrillos adicionales a disposición para la campaña de la Estatua de Superman en Metrópolis, IL


Un encomiable trabajo para que la plaza de Superman se vea siempre bella.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/09/08/metropolis_superman_square.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Debido a un error de conteo inicial, la Cámara de Comercio de Metropolis ha anunciado que ahora se pueden comprar 57 ladrillos grabados adicionales como parte de la campaña de recaudación de fondos de la estatua de Superman de la ciudad para hacer las reparaciones necesarias a la mundialmente famosa estatua de 15 pies de altura y la base circundante.

Los ladrillos grabados se vendieron originalmente para financiar la compra de la estatua y construir los cimientos de ladrillo base en forma de escudo 'S'. Aproximadamente, se vendieron 750 ladrillos y la estatua de Superman completa se inauguró durante la Celebración de Superman de Metropolis de 1993. Aunque la Cámara de Comercio de Metropolis ha recibido a lo largo de los años numerosas consultas sobre la compra de ladrillos, los ladrillos estaban "grabados en piedra" y no estaban disponibles. ¡Hasta ahora!

Debido a las reparaciones que deben realizarse en el mortero existente, se han puesto a disposición ladrillos adicionales para grabar, mientras que los ladrillos grabados existentes están recibiendo retoques en las letras y reparaciones en el mortero. Los ladrillos recién grabados se están instalando actualmente en los cimientos mientras se completan las reparaciones de mortero, y los cimientos en forma de escudo en forma de 'S' también están recibiendo un lavado de cara. Todas las reparaciones están programadas para completarse a tiempo para una ceremonia de dedicación durante la celebración anual de Metropolis Superman que se llevará a cabo del 9 al 11 de junio de 2023.

El número adicional de ladrillos grabados de 4" x 8" está actualmente disponible para su compra por orden de llegada por $100 cada uno. Los ladrillos pueden estar grabados con hasta tres líneas de texto y cada línea puede tener hasta 13 caracteres alfabéticos o numéricos, incluidos los espacios y la puntuación. Los fanáticos de Superman pueden comunicarse con la Cámara de Comercio de Metropolis al (618) 524-2714, enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o comprar un ladrillo en línea en SupermanCelebration.net.

Fuentes:

https://supermancelebration.net/

https://www.supermansupersite.com/Additional_Engraved_Bricks_Available_for_Superman_Statue_Fundraiser.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech