Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpheader2.webp?123=2323fortaleza.webp?123=2323fortaleza1.webp?123=2323fleischer.webp?123=2323acn1.webp?123=2323sr.webp?123=2323supermanreveal.webp

Warner Bros. le apuesta a series en linea


Warner Bros. decidió lanzar 2 sitios web en los cuales proyecta capítulos de series de televisión reconocidas.
+ 0
+ 0





thewb (1).jpg

Gran noticia para todos los aficionados al Canal Warner. Warner Bros. decidió lanzar 2 sitios web en los cuales proyecta capítulos de series de televisión reconocidas.

El primer sitio lanzado este lunes anterior es el KidsWB.com, dirigido a niños,  en donde se proyectarán caricaturas de Bugs Bunny, Scooby Doo y personajes de DC Comics como Superman y Batman.

El segundo sitio lanzado se llama TheWB.com, con proyecciones de capítulos de series como "Friends"  y "Smallville" y otras series hechas para ser proyectadas exclusivamente en línea.

El sitio recibirá su capital de anuncios comprados ya por Mc Donalds, Johnson & Johnson y Mattel, con lo cual desean garantizar el libre acceso.

El presidente del grupo Bruce Rosenblum dijo que este intento digital es una forma de llevar el trabajo de estudio a consumidores de masomenos 20 años como su hija, que pueden ver ese material en laptops y celulares. "Para ellos eso es televisión".

Una agresiva e inteligente movida por parte de la Warner Bros. para tratar de alcanzar a un público tan exigente como el meta.

Los invitamos a visitar ambos sitios:

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php  

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech