Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza3.jpgheader2.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgfleischer.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

“Superman & Lois” y “Zack Snyder’s Justice League” Nominadas a los Critics Choice Super Awards


Una serie de Superman y una película que lo contiene... dos grandes producciones del año pasado.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/02/24/A32B90B3-F21C-4696-A6FB-9CA73D9D9043.jpeg
Click en la imagen para ampliarla
La Asociación de Elección de Críticos anunció las nominaciones para la segunda edición anual de los Súper Premios de Elección de Críticos, en honor a los géneros más populares y obsesionados por los fanáticos en el cine y la televisión.

“Zack Snyder’s Justice League” ha recibido una nominación en la categoría de mejor película de superhéroes junto a “Black Widow”, “Eternals”, “Shang-Chi”, “Spider-Man” y “The Suicide Squad”.

Mientras que “Superman & Lois” ha sido nominada a Mejor Serie de Superhéroes, y se enfrentará a “Doom Patrol”, “Hawkeye”, “Loki”, “Lucifer”, “WandaVision”.

Tyler Hoechlin también recibió una nominación a Mejor Actor en una Serie de Superhéroes junto a Paul Bettany, “WandaVision”, Tom Ellis, “Lucifer”, Brendan Fraser, “Doom Patrol”, Tom Hiddleston, “Loki” (Disney Plus), Anthony Mackie. , “El halcón y el soldado de invierno”.

Los ganadores se anunciarán el 17 de marzo, cuatro días después de los Critics Choice Awards, que se transmitirán desde Estados Unidos y Londres el 13 de marzo.

Fuentes:

http://criticschoice.com/2022/02/nominations-announced-for-the-2nd-annual-critics-choice-super-awards/

https://www.supermanhomepage.com/superman-lois-and-zack-snyders-justice-league-nominated-for-critics-choice-super-awards/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share