Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
stm.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgheader1.jpgheader2.jpgfortaleza1.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Reunión del elenco de “Smallville” en el Comic-Con de Liverpool


Con figuras que normalmente no se ven juntas.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/03/31/comic_con_liverpool_smallville_reunion.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Varios miembros del elenco de la exitosa serie de televisión de CW, "Smallville", se reunirán para una reunión del elenco en la próxima convención Comic-Con de Liverpool que tendrá lugar el 21 y 22 de mayo en el Centro de Exposiciones de Liverpool en Liverpool, Inglaterra.

En la convención están programados Tom Welling (Clark Kent), Michael Rosenbaum (Lex Luthor), Erica Durance (Lois Lane), Laura Vandervoort (Kara Zor-El) y Sam Jones, III (Pete Ross).

"Smallville" se estrenó el 16 de octubre de 2001 y sigue a Clark Kent en la ciudad ficticia de Smallville, Kansas, antes de convertirse en el Hombre de Acero. Las primeras cuatro temporadas se centraron en Clark y sus amigos en la escuela secundaria antes de aventurarse en entornos para adultos en la temporada 5, centrándose finalmente en la carrera de Clark en Metropolis junto a Lois Lane en el Daily Planet y presentando a otros superhéroes y villanos de cómics de DC.

Cada actor saludará a los fanáticos, firmará autógrafos y posará para fotografías durante la convención, aunque sus apariciones y paneles están sujetos a cambios o cancelaciones.

Para obtener más información sobre Comic-Con Liverpool, incluidos los precios de autógrafos/fotografías y los costos de las entradas, visite ComicConventionLiverpool.co.uk.

Fuentes:

https://www.comicconventionliverpool.co.uk/

https://www.supermansupersite.com/Smallville_Cast_Reunion_at_Comic_Con_Liverpool.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share