Welcome to Fortaleza de la Soledad   Click para escuchar el texto de la nota. Welcome to Fortaleza de la Soledad Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header1.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgfortaleza2.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Falleció Noel Neill


La actriz que interpretó por primera vez a Lois Lane en carne y hueso, nos ha dejado.
+ 0
+ 0

noel1.jpg

Con gran pesar es que les informamos que la actriz que interpretó por primera vez a Lois Lane, tanto en el serial de Superman de 1948 de Kirk Alyn, como en el serial Atom Man vs Superman en 1950, como en las temporadas del 2 al 6 de la serie The Adventures of Superman junto a George Reeves, la eterna Noel Neill, ha fallecido el pasado Domingo 3 de Julio a la edad de 95 años en su casa en Tucson, Arizona.

Noel Neill, quien estuvo activa hasta hace 10 años, fue la actriz que más veces apareció en diferentes programas y películas del Hombre de Acero, con cameos en Superman The Movie, como la madre de Lois Lane, y en Superman Returns hace 10 años, como Gertrude Vanderworth, la moribunda esposa de Lex Luthor, interpretado por Kevin Spacey.

Noel además fue conocida como una entusiasta fan de Superman, participando en una gran cantidad de Superman Celebrations en Metrópolis, Illinois y convirtiéndose en la Primera Dama de la ciudad, y en todos nuestros corazones.

Los Funerales de Noel se llevarán a cabo esta semana de forma privada.

Paz a sus restos y mucha fortaleza a sus familiares.

¡Descansa en Paz Noel!

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/july-4-2016-noel-neill-passes-away-aged-95/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech