Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza1.jpgheader2.jpgsr.jpgfortaleza2.jpgheader1.jpgacn1.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

“Superman & Lois” impulsa la economía de Columbia Británica en $95 millones


Una muy buena noticia que deja la serie del Hombre de Acero y la Intrépida Reportera en la vida real.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/12/25/superman_and_lois_mpa_infographic.jpg
Click en la imagen para ampliarla
La Motion Picture Association of Canada ha revelado que la economía local ha cosechado las recompensas de albergar la producción de la serie de televisión "Superman & Lois".

Los nuevos datos publicados demuestran el impacto económico de la serie dramática de DC de Warner Bros. Television "Superman & Lois" en Columbia Británica, con más de $ 95 millones gastados en la provincia solo en la primera temporada.

El análisis de Oxford Economics encontró que el 58 por ciento del gasto total dentro de la provincia respaldaba los sueldos y salarios del equipo de producción local y otra mano de obra, y el 42 por ciento restante se gastaba en bienes y servicios locales de más de 1.280 empresas con sede en A.C.

Oxford Economics estima que solo una temporada de producción estimuló un total de 1.220 empleos en B.C., incluidos 630 empleos directos creados en el programa. Se estima que la serie contribuyó con aproximadamente $ 137 millones al PIB provincial en 2020-21.

"Superman & Lois" se filma en Surrey, Richmond y Delta, Columbia Británica.

Para obtener más información sobre los impactos económicos de Superman & Lois, puede leer el informe completo de Oxford Economics aquí. Para obtener más información sobre los impactos más amplios de la producción, incluso en B.C. comunidades y el medio ambiente; consulte los antecedentes adjuntos.

* Todas las cifras se calculan en dólares canadienses *

CITAS

"El cine, la televisión y el streaming continúan haciendo contribuciones importantes al bienestar de la comunidad, además de brindar oportunidades de empleo y apoyo para las empresas locales", dijo el secretario parlamentario de Arte y Cine Bob D’Eith. “Estoy orgulloso de los cientos de talentosos habitantes de la Columbia Británica cuya experiencia creativa y técnica sigue atrayendo producciones a gran escala como Superman & Lois de Warner Bros. Television a nuestra provincia”.

"La comisión de cine provincial de Creative BC se enorgullece de haber colaborado con Warner Bros. y los equipos de Superman & Lois en esta serie de televisión de alto perfil", dijo Prem Gill, director ejecutivo de Creative BC. “Los impactos económicos son fenomenales, y para B.C. artesanos, técnicos y artistas que trabajan en un espectáculo de gran presupuesto como este, los trabajos realmente construyen carreras individuales mientras profundizan nuestra experiencia provincial en producción de vanguardia ".

“La DGC BC se complace en asociarse con Warner Bros. en iniciativas centradas en la comunidad, como el Reel Thanksgiving Challenge”, dijo Kendrie Upton, Director Ejecutivo del Gremio de Directores de Canadá BC. “Con socios que realmente entienden la importancia de retribuir a las áreas locales en las que se realizan estas producciones, la producción cinematográfica en B.C. seguirá prosperando! "

“Como muchos de nuestros B.C. producciones, Superman & Lois tiene la suerte de trabajar con algunos de los actores y el equipo más talentosos del mundo ”, dijo Sue Palladino, vicepresidenta ejecutiva de producción de Warner Bros. Television. “En todos los departamentos, los habitantes de la Columbia Británica están trabajando al máximo de su oficio. Desde el vestuario hasta el diseño del escenario y los efectos especiales, nuestros equipos también están empleando prácticas de producción ecológicas que hicieron que Superman y Lois fueran reconocidos internacionalmente con un Sello Verde de la EMA. Estamos muy orgullosos de esta producción y del equipo local que ha contribuido a su éxito ".

“Temporada tras temporada, las producciones de televisión y streaming estimulan el empleo y el crecimiento en toda la economía”, dijo Wendy Noss, presidenta de la Motion Picture Association de Canadá. “Los datos publicados hoy demuestran el impacto considerable que puede tener una sola producción en B.C. comunidades donde se realiza la filmación, y en toda la provincia con Superman & Lois generando 137 millones de dólares para el PIB de Columbia Británica en 2020-21 ".

Fuentes:

https://www.globenewswire.com/Tracker?data=dv0YBizTsByAnGmnrn5_lpMIHKLcCPWCRWEMT3ztL17zVRR3YLwp2M9TbNLsVIFTFD7LlE9H_f43uIRar09IBrka9dzTPWxm0nDLtgYXvdipW-JdgEguGj5yq3ap2A2r6cAs_ms-8yFo751CBJvbBA==

https://ml.globenewswire.com/Resource/Download/be5f5fec-54e4-4c96-863d-d7ba8858f3b2

https://www.supermansupersite.com/Superman_and_Lois_Boosts_British_Columbia_Economy_by_95_Million.html

https://www.supermanhomepage.com/superman-lois-boosts-b-c-economy/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech