Una vez más, bienvenidos a "Lo que nunca viste", nuestro repaso mensual por los videos relacionados con el Hombre de Acero y que probablemente jamás viste.
En los años 90 cuando empezaba el cable, habia un canal unicamente en inglés, que parecía ser de la ciudad de Chicago, practicamente la programacion era de Warner. Allí algunos vimos desde el inicio, antes que en muchos de nuestros países, la serie de Lois & Clark: The New Adventures of Superman.
Los Sabados y Domingos en la mañana (al mejor estilo USA) presentaban animados como Earthworm Jim, Animaniacs y por supuesto capitulos de la serie animada de Batman y algunos nos llevamos la muy grata sorpresa de ver desde el primer dia la serie animada de Superman. ¡Qué emoción!
Luego se condensaron ambas series en un solo programa y pasaban capitulos de la última temporada de Batman (4ta temporada) o de Superman, para ello iniciaban con esta intro:

No se pierdan una próxima entrega de "Lo que nunca viste".
Fuentes:
http://www.youtube.com/watch?v=w3l8HLHwXK8












