Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza3.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

¿Podría ser Superman demandado por la destrucción en Man of Steel?


¿Nadie se lo ha preguntado? Parece una pregunta válida.
+ 0
+ 0

130602-MOS20.jpg

En un poco de diversión de debate jurídico hipotético en el episodio 161 de la Guía del friki para el Galaxy podcast, el abogado y fan de los cómics James Daily debatió las ramificaciones legales detrás de la batalla en Metrópolis vista en la película "Man of Steel".
   
El Sr. Daily dijo que si Superman fuera demandado por destrozar Metropolis, el resultado sería favorable si los fiscales argumentan que fácilmente podría haber elegido un lugar más adecuado para enfrentarse a su némesis.
   
"No recuerdo ninguna razón en especial por lo que tenía que suceder allí y por qué no podría haber ocurrido en, digamos, en la Antártida", dijo.
   
El Sr. Daily dijo que si Superman fuera tratar de reclamar la legítima defensa, es probable sería arrojado por la ventana porque él no ejerció un nivel razonable de cuidado, mientras estaba en la batalla.
   
"Lo que no puede necesariamente hacer es tomar una ametralladora y simplemente rociar balas violentamente contra una multitud en un esfuerzo por matar a la persona que te está amenazando," dijo.
   
El Sr. Daily dijo que la mejor esperanza de Superman sería utilizar la doctrina súbita del peligro para tratar de convencer al tribunal de que se celebrara a un menor nivel de atención, debido a la situación de emergencia.
   
Como alternativa, sugirió que Superman utilizara la defensa de la justificación para argumentar que él no había iniciado la batalla con Zod, el resultado habría sido mucho más drástico.

Lea el informe completo en News.com.au.

Fuentes:

http://www.news.com.au/technology/online/could-superman-be-sued-for-trashing-metropolis-lawyer-weighs-in/story-fnjwnhzf-1227468561551

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=16785


Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech