Click en la imagen para ampliarla |
Karl Kesel, que escribió y dibujó muchos libros de historietas de Superman, debe vender su colección de raros libros de historietas para pagar por la adopción de su hijo Isaac, que nació con una adicción a la heroína.
Karl y su esposa Myrna, después de haber sido incapaces de quedar embarazados, decidieron adoptar a un niño de Adopción Abierta y Servicios Familiares de Portland, que refieren sobre todo, a bebés afectados por la droga, el alcohol y la enfermedad mental.
Después de una larga espera de dos años finalmente se encontró una pareja de 22 años de edad, cuyo hijo era adicto a la heroína, debido a que la madre no pudo quedar completamente limpia cuando descubrió que estaba embarazada. Karl y su esposa fueron seleccionados y decidieron entre lágrimas llamar a su hijo Isaac.
"Ellos nos lo han confiado", dice Myrna. "Lo que es muy enriquecedor. Pensamos que nuestra edad era un factor en contra de nosotros, pero les gusta que seamos viejos".
También apreciaron que Karl Kesel ha pasado los últimos 30 años escribiendo y dibujando comics.
Eso le recordó al padre biológico "de la diversión de su padre y como había crecido", dice Myrna. "Realmente me gustó la idea de su hijo corriendo como Superman en una convención de cómics."
Lo que también es cierto, sin embargo, es que las buenas decisiones en materia de adopción no anulan las malas decisiones de las drogas. Por eso Isaac pasó las primeras cinco semanas de su vida en un tratamiento doloroso contra la heroína y la metadona.
En las primeras tres semanas, Karl y Myrna rara vez salían de su lado del Providence Portland Medical Center, a pesar de que el hospital realmente no tenía como darles comodidades.
Mientras Isaac ahora es un bebé feliz y saludable, Karl y su esposa se ??enfrentan a la perspectiva de pagar parte de la enorme factura médica de Isaac por $67.000 y la tasa de adopción de $25.000.
Para ayudar con estos costos, Karl está vendiendo su colección de cómics en BlastOffComics.com, mientras que una actividad de beneficio llamada "I Like Comics en Vancouver" se llevará a cabo en septiembre el 1 y 2 para ayudar a sufragar los gastos de la familia.
Fuentes:
http://www.oregonlive.com/news/oregonian/steve_duin/index.ssf/2012/08/steve_duin.html
http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=11805