Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza2.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

¡El Action Comics #1 de Nicolas Cage apareció!


Luego de 10 años de haber sido robado... Nicolas Cage recuperó su Action Comics #1... esperemos que sea lo más cerca de Superman que vaya a estar.
+ 0
+ 0

Informes de KTLA.com y de BBC.co.uk de que una copia de "Action Comics # 1", que le fue robado hace 10 años al actor Nicolas Cage, fue recuperado recientemente, y que se encuentra en un local de almacenamiento.


El libro de historietas de 1938, "Action Comics # 1", fue robado de casa de Cage en el Oeste de Los Ángeles en el año 2000 y tiene un valor estimado de $1 millón.

De acuerdo con la estrella del condado de Ventura, se encontró el mes pasado cuando un hombre lo encontró en un locker de un almacen en San Fernando.

El hombre, que no fue identificado, compró el locker en una subasta a través de una subasta estadounidense con sede en Riverside.

 

El comic fue identificado por el negociante de Nueva York, Stephen Fishler, quien se lo vendió a Cage en un principio. El libro aún no ha sido devuelto a su propietario.

 

Agradecemos a nuestra querida amiga Gabriela Sanchez por habernos llevado a la fuente de esta noticia.

 

Fuentes:

 

http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-13046357

 

http://www.ktla.com/news/landing/ktla-rare-comic-book-found,0,5984816.story

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=9573

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share