Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?1521=1521header2.jpg?1521=1521stm.jpg?1521=1521header1.jpg?1521=1521default.jpg?1521=1521fleischer.jpg?1521=1521

Sitio de la Fortaleza de la Soledad se vuelve accesible para fans con discapacidad visual


Un paso adelante del cual nos sentimos inmensamente orgullosos y que esperamos seguir avanzando.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/08/16/zonavisual.jpg
Click en la imagen para ampliarla
La Fortaleza de la Soledad se enorgullese de anunciar que su sitio web oficial se ha vuelto accesible para fans de Superman con discapacidad visual.

A partir de ahora, todas las noticias -anteriores y futuras- llevarán un símbolo de "speaker", que al ser presionado provocará que se escuche la nota por medio de un audio.

También los fans podrán señalar el texto deseado, y un ícono de speaker le aparecerá para escuchar el texto que deseé dentro del sitio web.

Esto le dará una oportunidad más a los fans con alguna discapacidad visual de poder disfrutar de la información que día a día les llevamos del Hombre de Acero.

La Fortaleza de la Soledad es una de las primeras comunidades de fans que han decidido dar un paso adelante en cuanto a accesibilidad.

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech