Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza2.jpgstm.jpgsr.jpgfleischer.jpgheader2.jpgacn1.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Presentamos “La Galería” de la Fortaleza de la Soledad


Con mucho orgullo la Administración y el Comité de Eventos presenta este proyecto.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/06/27/vlcsnap-2021-06-26-12h49m33s287.jpg
Click en la imagen para ampliarla
En este último año y medio, el mundo ha cambiado en muchos sentidos. Y una de las maneras en que nos hemos visto afectados, ha sido en nuestro contacto con ustedes.

La Fortaleza de la Soledad ha participado en sus 14 años de existencia en mas de 27 actividades. Casi 2 por año. Pero como todos sabemos, este último año ha sido imposible.

Por esa razón, dentro de la Fortaleza de la Soledad quisimos habilitar un lugar para poder realizar estos eventos.

Bienvenidos a la Galería, nuestro espacio virtual para exposiciones. En este espacio estaremos publicando exhibiciones y eventos de manera virtual para que puedas disfrutar.

En cada evento encontrarás una serie de categorías definidas previamente, para que puedas ver lo que se exhibe ahí. Podrás ver fotografías de un mismo coleccionable, e incluso video cuando sea posible en cada categoría.

También estaremos compartiendo algunos documentales y videos para que puedas observarlos. Todo en un espacio que podrás compartir con tus amigos de manera segura. Incluso podrás comentar en cada coleccionable. Para eso solo deberás ingresar al coleccionable de tu preferencia, y en el link de comentar serás llevado al login, donde utilizando tu usuario y contraseña de la Fortaleza de la Soledad, podrás ingresar. Sino recuerdas tu usuario, no te preocupes, un link te llevará hasta una página que te ayudará en el proceso de recordatorio. Sino recuerdas tu contraseña, el proceso será muy similar. Una vez que te hayas autenticado, ya podrás hacer comentarios sobre tus coleccionables favoritos.



Pero eso no es todo. Este espacio está creado para que también puedas participar subiendo fotografías de tus colecciones. Para ello solo deberás autenticarte siguiendo los mismos pasos anteriores. Una vez autenticado, serás llevado a una página donde estarán listados tus coleccionables ya cargados. El proceso es muy simple, tan solo haz click en Cargar mi coleccionable, y una vez ahí, al link de Subir Imágenes, en donde tan solo deberás arrastrar la fotografía y será subida automáticamente. Podrás subir hasta 5 fotografías por coleccionable. Una vez tengas las fotografías que quieras, deberás especificar ciertos datos. Por ejemplo Nombre del Coleccionable, una descripción, y una categoría. Incluso podrás cambiar el orden de las imagenes, y podrás eliminar imagenes que no te gustan y subir otras, o eliminar un coleccionable completo.  Además por cada coleccionable tendrás la posibilidad de subir 1 pequeño video de no más de 30 segundos. Para ello deberás subir un video mp4 y una imagen principal, y listo! Tan solo tendrás que esperar a que sea aceptada por los moderadores. Una vez aceptada, podrás verla en la categoría que seleccionaste y ser parte de la exhibición.

Estáte atento a todas las categorías nuevas que se estarán habilitando, y a las exhibiciones especializadas que estaremos realizando.

Esta es la Galería de la Fortaleza de la Soledad, nuestro espacio virtual para exposiciones.

¡Ahora ya sabes que hay dentro de la Fortaleza de la Soledad!

Visita La Galería en http://galeria.fortalezadelasoledad.com

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share