Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fleischer.jpgacn1.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgheader1.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

“Leyendo Cristales” de la Fortaleza de la Soledad llega a Spotify


Ahora tendrás una nueva opción para escuchar nuestros audioblogs.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/09/19/superspotify.jpg
Click en la imagen para ampliarla
La administración de la Fortaleza de la Soledad se complace en anunciar que su sección de audioblog "Leyendo Cristales" ahora podrá encontrarse en la famosa y mundialmente reconocida plataforma Spotify.

"Me complace mucho que esta sección semanal llegue a esta plataforma tan seguida, primero porque ya nos lo habían pedido, y segundo porque tanto yo como mis compañeros hemos hecho un esfuerzo porque sea una sección interesante de conversación", dijo nuestro director y encargado de la sección Roberto Chavarría-Leitón. "Como habrán notado, la sección no es exactamente un podcast común y corriente, ya que las opiniones de cada panelista se realizan sin ningún tipo de interrupción, y se graban según su disponibilidad de tiempo, así que cada reflexión es muy íntima, aunque si, aveces entramos en discusiones y polémicas".

La sección que se estrenó en Julio de este año, ya lleva 10 episodios y todos podrán escucharlos en Spotify, que mantendrá los últimos 20 en todo momento.

De igual manera en Ivoox podrán encontrar todas las ediciones en todo momento.

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech