Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.webp
default.webpfortaleza2.webp?123=2323fortaleza.webp?123=2323fortaleza3.webp?123=2323fortaleza1.webp?123=2323header1.webp?123=2323sr.webp?123=2323supermanIIIreveal2.webp

¡Feliz día Super papás!


En este día del padre, queremos enviar un saludo muy especial a todos los super papás.
+ 0
+ 0





La administración, miembros, y amigos de la Fortaleza de la Soledad queremos enviar un saludo muy especial a todos los Super Papás que son miembros de nuestra página, a los padres de todos los miembros y a los papás de los papás de toda latinoamérica en su día.

 

Queremos felicitarlos y agradecerles por sembrar en cada uno de sus hijos la semilla del trabajo, verdad, justicia y paz, las convicciones más grandes y la mejor herencia que se le puede dejar a los hijos.

 

Por esa razón, les queremos dedicar con muchísimo cariño y respeto este video, un regalo muy humilde que les hacemos pero que va de todo corazón.

 

¡Feliz día!

 

 

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech