Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

ULTIMA HORA: Editorial Televisa distribuirá los comics de DC en Centroamérica


Con esta noticia, toda América Latina estaría cubierta en lo que a distribución de comics se refiere.
+ 0
+ 0





Una excelente noticia para los fans de los comics de DC en Centroamérica. La editorial Televisa, subsidiaria de la empresa de Televisión Mexicana, se encargará a partir de ahora de la distribución de los comics de DC en América Central, informó hoy DCComics.mx.

 

 

Editorial Televisa, a través de su división de comics ha anunciado que distribuirá sus comics de DC ahora también en Centroamerica. Los lectores centroamericanos podran conseguir los 8 titulos disponibles en México, tambien en sus paises a partir de este mes de Julio. (Batman / Superman / Green Lantern / Aquaman / Flash / Wonder Woman / DC Comics Presenta).

 

 

 

* Los paises a los que llegarán las publicaciones de DC Comics de Televisa son:

 

  • Costa Rica
  • Honduras
  • Guatemala
  • El Salvador
  • Panamá
  • República Dominicana
  • Nicaragua

Con esta noticia toda America Latina estaría cubierta con la distribución de comics, dado que el año anterior la editorial "El Catálogo del Comic" anunció que distribuiría los comics de DC en España y Sudamérica.

 

Agradecemos a Alejandra Alvarez por llevarnos a la fuente de esta noticia.

 

ACLARACIÓN DEL EDITOR: Nos comunica un gran amigo y compañero de la comunidad, Nano Cortés-Quiroz de Lima Perú a traves de Facebook, que desdichadamente ECC (El Catálogo del Comic) finalmente no cumplió con la distribución de comics como se prometió para Sudamérica, y que delegó dicha distribución a la empresa Argentina Plan-T, llegando tan solo a los mercados Argentino y Chileno y a precios bastante altos y números limitados. Agradecemos la aclaración que Nano Cortés-Quiroz de Lima Perú nos envió y aclaramos que asumimos que ECC había cumplido su palabra, como se anunció en Setiembre de 2012, y por esa razón anunciamos una distribución completa en Latinoamérica, cosa que desdichadamente parece no haberse cumplido. Gracias.

 

Fuentes:

 

http://www.dccomics.mx/editorial-televisa-distribuira-dc-comics-en-centroamerica/

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech