Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgacn1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211

Tom DeFalco habla de Superman Beyond


El escritor de Superman Beyond que está pronta a salir, nos cuenta un poco de esta historia.
+ 0
+ 0





Newsarama se topó con el escritor Tom DeFalco para averiguar más sobre el próximo especial one-shot "Superman Beyond # 0" que saldrá en agosto. Aquí está parte de la entrevista ...


Newsarama: Tom, ¿qué puede decirnos sobre el Superman Beyond # 0 lá de un solo tiraje? Este es el mismo personaje que hemos visto en otros cómics recientes, ¿verdad?

Tom DeFalco: Sí, este personaje ha aparecido un par de veces antes, en uno de los episodios de animación, y también estuvo en el anual de Superman / Batman. Cuando lo vimos por última vez, fue llevado al espacio para ser, esencialmente, un turista espacial. Él sólo quería ir a pasar el rato en el espacio.

Newsarama: Cuando DC te buscó, ¿eso es básicamente todo lo que tenías?

DeFalco: Sí. Tuve una historia de fondo, y me dijeron: ¿se puede hacer una historia en la que regresa a la Tierra?

¡Así que lo estamos trayendo de vuelta a la tierra!

Por supuesto, esa es la parte fácil. Superman se crió en Kansas, y es un residente de la Tierra. Tiene todo el sentido de que vuelva a casa.

Pero a veces cuando vuelves a casa, después de haber estado alejado por un tiempo, las cosas han cambiado.

Newsarama: ¿Qué pasa con este personaje en su regreso a casa?

DeFalco: Está en un lugar en la vida que creo que cualquiera puede sentirse identificado, porque está tratando de averiguar su nuevo papel, ahora que las cosas han cambiado. Creo que todos están en la búsqueda, y para Superman, la búsqueda se debe a que ha perdido a su esposa, su único y verdadero amor. Y se está dando cuenta en esos años, en el ocaso de su carrera. Y quiere saber lo que viene después.

Ha pasado la mayor parte de sus años en la "oficina", por así decirlo, luchando contra los supervillanos. Pero ahora el mundo tiene una especie de pasado por él. Él tiene que saber, ¿en dónde encaja? ¿Qué clase de vida es la que él va a tener ahora en el "más allá" del mundo?


Busque "Más allá de Superman # 0" a partir del 24 de agosto.

 

Fuentes:

 

http://www.newsarama.com/comics/tom-defalco-superman-beyond-110706.html

 

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=9985

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech