Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211

Shane Davis vuelve para el Volumen 2 de Superman Earth One


El responsable de las excelentes ilustraciones de Superman Earth One, vuelve a trabajar para el segundo volumen.
+ 0
+ 0





El dibujante Shane Davis, que trabajó junto a Michael Straczynski, volverá a trabajar junto al escritor para el segundo Volumen de Earth One, el cual tuvo muchisimo éxito cuando salió al mercado el año pasado.

 

 

El sitio Newsarama.com se sentó con el dibujante, y hablaron un poco acerca de esta nueva experiencia.

 

Newsarama: ¿Estás trabajando en el segundo volumen ya?

Davis: Sí. Estoy trabajando en ello ahora. Ya sé a donde se dirige la historia.

Newsarama: ¿Vas a acercar el segundo volumen de una manera diferente? ¿O es más bien una continuación directa de lo que hiciste en el primer volumen?

Davis: Es raro porque es una continuación directa, pero al mismo tiempo, no lo es, porque lo que tengo ahora es que Clark Kent está en el Daily Planet. Eso es realmente lo que no había en el Volumen 1. Clark Kent no pasa a ser parte del Daily Planet hasta el final del libro. Así que, a su manera, tengo una especie de nuevo personaje en el que estoy centrado, pero con un montón del mismo elenco de apoyo.

Newsarama: ¿Hay algo que nos puede decir acerca de la historia?

Davis: Puedo decirles que va a haber un villano clásico de Superman. Y he trabajado en algunos nuevos diseños para eso, así que estoy un poco atizado por eso, y espero que a los fans les encante.

Newsarama: Entonces, para terminar, ¿hay algo que quieres decir a los fans sobre tu trabajo en Superman: Tierra Uno?

Davis: Simplemente gracias, y que espero que les guste lo que estoy haciendo para la próxima. Nunca hubiera podido esperar la atención que hemos recibido para el primer volumen - toda la prensa. Pero la verdadera prueba de su éxito, creo, no es noticia de hoy. Va a ser la duración de la misma - cinco años, 10 años. Ahí es donde yo mismo tengo el plan de juzgar el éxito de esta, ¿es donde estará en 10 años? Esa es mi meta en la novela gráfica - no solo la venta rápida, sino la venta a largo plazo. La viabilidad a largo plazo de la misma. Así que ahí es donde, al ser el co-creador - mis metas se centran.

 

Fuentes:

 

http://www.newsarama.com/comics/shane-davis-superman-earth-one-110125.html

Sobre el autor
Kal-El
Autor: Kal-El
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech