Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Primera mirada a “Batman/Superman: World’s Finest #1”


Un título que dará mucho de que hablar... sin duda.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/02/11/Batman_Superman_Worlds_Finest_Cv1_Dan_Mora.jpg
Click en la imagen para ampliarla
El caballero oscuro. El hombre de Acero. Son los dos mejores superhéroes que el mundo haya conocido... ¡y están juntos de nuevo en una nueva serie épica de los talentos legendarios de Mark Waid, Dan Mora, Tamra Bonvillain y Aditya Bidikar! ¡Son los superhéroes más grandes del mundo del mayor talento de cómics del mundo en una experiencia épica de cómics que da inicio a los próximos grandes eventos en la DCU! Aquí hay un vistazo a la ejecución antes del lanzamiento:

BM_SM_WF_01_promo4.jpg

BM_SM_WF_01_promo6.jpg

BM_SM_WF_01_promo5.jpg

BM_SM_WF_01_promo11.jpg

Interiores de “Batman/Superman: World’s Finest #1” de Waid, Mora, Bonvillain y Bidikar

En un pasado no muy lejano, los poderes de Superman se sobrecargan peligrosamente tras un ataque del villano Metallo... y el único aliado al que puede recurrir el ultrapoderoso Hombre del Mañana en esta hora turbulenta es la propia venganza oscura de Gotham: The Hombre murciélago. Un estallido de poder casi fatal lleva a Bruce Wayne a sus propias medidas extremas para ayudar a su amigo... reclutando nada menos que a Doom Patrol en busca de ayuda.

BM_SM_WF_01_promo2.jpg

BM_SM_WF_01_promo1.jpg

Interiores de “Batman/Superman: World’s Finest #1” de Waid, Mora, Bonvillain y Bidikar

En el capítulo dos de World's Finest, es peligro e intriga (y la aparición sorpresa de Deadman) mientras Batman trabaja con Niles Caulder, el jefe a cargo de esa extraña banda de inadaptados conocida como The Doom Patrol, ¡para curar a Superman de sus monstruosas transformaciones!

Batman_Superman_Worlds_Finest_Cv2_Dan_Mora.webp

Portada de "Batman/Superman: World's Finest #2" de Waid, Mora, Bonvillain y Bidikar

En el capítulo tres, una misión secundaria para rastrear una figura sombría tiene a Waid, Mora, Bonvillain y Bidikar llevando a los lectores a una retorcida historia de viaje en el tiempo de tenencia titánica. En un intento por llegar al fondo del misterio, Robin the Boy Wonder y Supergirl of Krypton se aventuran en el tiempo a China alrededor del año 1600 a. C., ¡y se topan de cabeza con los antiguos superhéroes conocidos como la Casa de Ji! Mientras tanto, Superman y Batman están perdiendo una carrera contra el tiempo para salvar a sus compañeros superhéroes de los planes de un nuevo villano... uno conocido simplemente como THE DEVIL NEZHA.

Batman_Superman_Worlds_Finest_Cv3_Dan_Mora_featuring_The_Devil_Nezha.webp

Portada de "Batman/Superman: World's Finest #3" de Waid, Mora, Bonvillain y Bidikar

“Batman/Superman: World's Finest #1” de Mark Waid, Dan Mora, Tamra Bonvillain y Aditya Bidikar llega a las tiendas de cómics y a las plataformas digitales participantes el martes 15 de marzo. incluyen la historia de Waid, Mora, Bonvillain y Bidikar de “Detective Comics #1050”.

Los fanáticos pueden conocer más sobre Batman, Superman, Metallo, Robin the Boy Wonder, Supergirl of Krypton y más, en el servicio de suscripción digital DC UNIVERSE INFINITE. Consulte la página principal en www.dcuniverseinfinite.com para obtener más información y una prueba gratuita. ¿Ya suscrito? Vaya directamente al catálogo digital de DC de los mejores cómics del mundo y comience a leer.

BM_SM_WF_01_promo7.jpg

BM_SM_WF_01_promo10.jpg

BM_SM_WF_01_promo3.jpg

BM_SM_WF_01_promo9.jpg

BM_SM_WF_01_promo8.jpg

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/first-look-at-batman-superman-worlds-finest-1/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech