Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Power Girl, Fire y Ice liderarán 2 nuevas series independientes


Un personaje muy querido por los fans de Superman.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2023/05/13/Power_Girl_1_Variant_Cover_Art_by_David_Nakayama.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Tres feroces superhéroes de DC: Power Girl, Fire and Ice, brillarán en dos nuevas series de cómics con los personajes favoritos de los fans como parte de la iniciativa narrativa Dawn of DC, Power Girl y Fire & Ice: Welcome to Smallville. Ambas nuevas series saldrán de las páginas del Power Girl Special #1, disponible el 30 de mayo en las tiendas de historietas locales.

Power Girl ocupa un lugar central en Power Girl Special #1 de Leah Williams (X-Terminators, X-Factor) y la artista Marguerite Sauvage (Action Comics). ¡Con nuevos poderes y una nueva misión, Power Girl se enfrenta a un desafío como ningún otro que haya experimentado antes en este impactante one-shot que surge de los eventos de Lazarus Planet y Action Comics!

Power Girl Special #1 también presenta una historia de respaldo de 10 páginas sobre Fire and Ice, escrita por Joanne Starer (The Gimmick, Sirens of the City), e ilustrada por la artista Natacha Bustos (Moon Girl & Devil Dinosaur, Miles Morales: Spider- Man) y la colorista Tamra Bonvillain (Wonder Woman, Batman/Superman: World's Finest), y escrito por Ariana Maher, ganadora del premio GLAAD. En la historia introductoria, Fire and Ice responden a un desastre natural en Baltimore, debatiendo si involucrar al antiguo amor de Ice, Guy Gardner. Cuando Guy causa un gran drama en la escena, Superman se involucra para detener la pelea.

Power Girl Special # 1 estará disponible en las tiendas de historietas locales el 30 de mayo con una portada principal de Sauvage, portadas variantes disponibles para pedidos de Stanley "Artgerm" Lau y Amanda Conner, a las 1:25 variante de Tula Lotay, a las 1: 50 de Taj Tenfold y la variante destacada de David Nakayama, que también estará disponible en un formato de lámina especial.

La historia de Power Girl continuará en su serie independiente Power Girl de Williams y el artista Eduardo Pansica (Suicide Squad, Supergirl). Después de los eventos de "Knight Terrors", una amenaza kryptoniana latente durante mucho tiempo ha regresado para derrotar a Superman y su familia. ¿Quién podría detenerlo? Bueno, según Superman, es Power Girl. No querrás perderte este viaje por carretera. compite contra el tiempo mientras Paige se reencuentra con sus raíces y se esfuerza por salvar a su nueva familia. Power Girl #1 llega a las tiendas el 5 de septiembre.

En Fire & Ice: Welcome to Smallville #1, Superman envió a los antiguos miembros de la Liga de la Justicia a Smallville para que permanecieran ocultos después de su misión extremadamente pública y completamente desastrosa en Baltimore, y al hacerlo los condenó a un destino peor que la muerte: la irrelevancia. Ice se siente atraída por la vida tranquila y sueña con plantar raíces. Pero Fire... bueno, Fire hará casi cualquier cosa para evitar esquivar y volver al circuito de Superhéroes, incluido desafiar a los villanos más grandes del Universo DC a una pelea derribada, arrastrada y transmitida en vivo en el calles de Smallville! La serie está creada por el escritor Starer, el artista Bustos, el colorista Bonvillain y el rotulista Maher. Fire & Ice: Welcome to Smallville #1 llega a las tiendas el 5 de septiembre.

Los fans pueden ponerse al día con la historia de Power Girl en las páginas de Action Comics #1051-1053 con una suscripción a DC UNIVERSE INFINITE ULTRA. Los suscriptores de DC UNIVERSE INFINITE pueden descargar cómics para una lectura ilimitada sin conexión en sus dispositivos iOS y Android favoritos. Para obtener más información sobre DC UNIVERSE INFINITE Ultra, descargue la aplicación de las tiendas Apple App y Google Play. DC UNIVERSE INFINITE no está diseñado para niños.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/Power_Girl_Fire_and_Ice_Take_the_Lead_in_Two_New_Standalone_Series_from_DC.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech