Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header1.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

Nueva Era de Superman inicia con “Action Comics #1050”


Como siempre: ¡Superman marcando hitos!
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/09/09/AC1050/ActionComics1050.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Clark y Jon Kent se han enfrentado a algunos de los mayores adversarios del Universo DC, Mongul, Henry Bendix y el Ejército Oscuro de Pariah, todo para prepararlos para su mayor batalla contra Lex Luthor. En un número especial de gran tamaño, Action Comic #1050 presenta los talentos creativos de Phillip Kennedy Johnson y Mike Perkins, Tom Taylor y Clayton Henry y Joshua Williamson y Nick Dragotta. Al llegar a las tiendas de cómics locales el 27 de diciembre, Action Comic #1050 crea una nueva era de cómics de Superman.

“Escribir Action Comics durante los últimos dos años ha sido una de las experiencias de escritura más gratificantes que he tenido, y todo lo que sucedió en ese tiempo: Future State, Superman: Son of Kal-El, The Warworld Saga y Kal - El regresa: tiene a todos construyendo para Action Comics #1050”, dijo Phillip Kennedy Johnson. “Clark Kent ha regresado a la Tierra más fuerte que nunca, Jon se ha hecho completamente suyo y la Súper Familia está lista para hacer de Metrópolis la verdadera Ciudad del Mañana. No es exagerado decir que Action Comics #1050 es un NUEVO COMIENZO para Superman, y la era que está a punto de comenzar es tan brillante, divertida y emocionante como cualquier cosa que los fanáticos hayan visto en DC Comics”.

“Como gran fanático de Superman, es un gran honor que me pidan que escriba en las páginas de Action Comics, y el regreso de Kal-El se ha ido acumulando hasta este momento”, dijo Tom Taylor. “Después de este número, el mundo de Clark y Jon Kent realmente cambiará para siempre. Y los impactantes eventos de Action Comics #1050 son solo el comienzo. Este número también provocará las sorpresas, los conflictos y las principales amenazas que se avecinan para la familia Superman”.

Action Comics #1050 contará con más de 25 portadas variantes de algunos de los nombres más importantes de los cómics, incluidos Jim Lee, Alex Ross, Lee Weeks, Michael Allred y más.

Action Comics #1050 también contará con variantes a escala de Jonboy Meyes (1:25), Al Barrionuevo (1:50), Alexander Lozano (1:75), Steve Rude (1:100), Mchael Allred (1:250), Ariel Colon (1:500) y por primera vez un 1:1050 de Jim Lee.
Portada variante a escala 1:25 de JONBOY MEYERS
Portada variante a escala 1:50 de AL BARRIONUEVO


Portada variante envolvente 1:75 de ALEXANDER LOZANO


Portada variante a escala 1:100 de STEVE RUDE


Portada variante a escala 1:250 de MICHAEL ALLRED


Portada variante 1:500 de ARIEL COLÓN


Variante de tinta 1:1050 de JIM LEE

“Superman ES DC Comics y no hay mayor honor que escribir de nuevo a Clark Kent, Jon Kent, Lois Lane y Lex Luthor”, dijo Joshua Williamson. “Tom y Phillip han estado pateando traseros en la superlínea durante los últimos dos años y tienen planes increíbles para el futuro. Es un placer trabajar con ellos para unir algunos de los diversos hilos argumentales del Universo DC en este número especial de aniversario de gran tamaño. He sido fan de Nick Dragotta durante años y colaborar con él en nuestras páginas de Superman es un sueño hecho realidad”.

¡La Crisis Oscura ha terminado y un nuevo amanecer está amaneciendo en la DCU! Tras las desastrosas batallas con Mongul, Henry Bendix y el Ejército Oscuro de Pariah, Kal-El está de vuelta en la Tierra y aquí para quedarse. Y la gente de nuestro planeta está lista para mirar hacia arriba, hacia arriba y hacia un mañana más brillante. Bueno... la mayoría de la gente. El reencuentro de Clark Kent con Lois y su hijo, Jon Kent, resulta fugaz cuando se enfrenta al último ataque del mayor adversario de Superman: Lex Luthor. Pero esta vez algo es diferente... Luthor ha robado algo de la vida de Clark, ¡algo tan importante que cambiará el planeta! Si crees que has visto la mejor pelea entre Superman y Lex Luthor, ¡piénsalo de nuevo! Este choque sacudirá el curso de sus vidas para siempre... y esto es solo el comienzo. ¡Dos años de historias de Superman llegan a un punto crítico en este número de aniversario de gran tamaño y repleto de estrellas que lanza a Superman y la DCU a una nueva y emocionante era!

Espere en próximas semanas la Solicitud de Comics del mes de Diciembre de 2022.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/new-superman-era-starts-with-action-comics-1050/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech