Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211

Noticias varias de DC


Noticias varias de DC
+ 0
+ 0





Casi que para cerrar el año, hay dos noticias de DC importantes para la ocasión.


Dan Didio, editor ejecutivo de DC habló un poco acerca de lo que consistirá "War of the Supermen" que les anunciamos hace unos días atrás.


"Esta historia irá concretándose a medida que avanza", dijo Didio a Newsarama. "Lo bueno acerca de la "Guerra de los Superhombres" es que juega en la línea de los libros de Superman.

"También vamos a ver algo de la 'Guerra de los Superhombres" desarrollándose un poco en The Outsiders, con los cambios que tendrán lugar con el equipo a partir del año nuevo, y habrán otros giros y cambios en el camino.

"Esta no es sólo la historia de corte directa-y-seca que la mayoría de la gente piensa que es."


Y en otra noticia también importante e interesante, Warner Brothers revelará este próximo año 2010 la estrategia a seguir con respecto a los superhéroes.


El Productor Dan Lin ha revelado que: "Ellos estarán revelando su estrategia de DC en enero, así podrán oír más sobre esto y van a tener de que hablar en el nuevo año."

En una entrevista con Collider, Lin describe la Liga de la Justicia Mortal como un proyecto de "ensueño".

Explicó: "Voy a decir que es la razón por la que empecé mi empresa. Sabes, yo pensaba que era el proyecto final.

"Yo era un fanboy. Para mí trabajar con todos los personajes juntos en un equipo y el tipo de los temas de esa película, ese es mi sueño. Ahora está en espera mientras DC acaba su estrategia, pero parece como si estuvieran construyendo el edificio para la Liga de la Justicia en lugar de ir con la película del equipo y hacer películas individuales después de eso.

"La única otra cosa, aparte de la Liga de la Justicia, en que estoy trabajando es el Escuadrón Suicida. Es un tipo diferente de película de superhéroes. Para nosotros es una película de supervillanos. Es casi Dirty Dozen ambientada en el mundo de los supervillanos. Esa es la única para conmigo que está en primer plano.

"Yo diría que lo que es más fácil, en general, es lanzar algo con material de origen. Así que la primera capa es la más fácil de configurar con algo del material de origen por lo que es algo tangible que los ejecutivos e incluso los productores pueden discutir. La siguiente capa si tiene una base de fans. Entonces, eso calificaría ciertamente como Comic Books. Y yo diría que la próxima capa, si lo estamos viendo como una torta - es la capa siguiente de una marca real.

"Así que no sólo tienen una base de fans como el hueso, sino que yo diría que la Liga de la Justicia es la siguiente capa en donde estoy en la calle .... se habla de Batman, Superman, lo cual es muy bien conocido. Así que estas son las tres cosas que realmente importan.

"El modelo de negocio se ha probado, pero hay un exceso de ellos en el mercado ahora. Así, la pregunta es cómo diferenciar el cómic que aporta a los estudios o incluso la película de cómic que aporta a los estudios que lo hace diferente .

"Usted ha mencionado Losers, Avengers, Justice League - incluso en el ámbito del cine de equipo ya hay un montón de libros de historietas. Tienes que averiguar, ¿cómo diferenciar el tuyo?"

Sobre si el siempre en desarrollo proyecto de la Mujer Maravilla será, Lin añadió: "Yo no lo sé. Así como un observador externo, sé que hablan de ella como una película y un programa de televisión. Yo no sé si han descubierto el camino a seguir o es mejor ponerla en una película de equipo y después que salga. La verdad es que no sé ".


Fuentes:


http://supermansupersite.com/

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech