Welcome to Fortaleza de la Soledad   Click para escuchar el texto de la nota. Welcome to Fortaleza de la Soledad Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza2.jpgheader1.jpgsr.jpgstm.jpgheader2.jpgacn1.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Cambio en traje de Supergirl: Adiós falda, hola pantaloncillos


Después de 50 años de estarle viendo la ropa interior a Supergirl, DC decidió realizar un cambio en el traje de la última hija de Krypton.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/Supergirl-Wikipedia.jpgDespués de 50 años de estarle viendo la ropa interior a Supergirl, DC decidió realizar un cambio en el traje de la última hija de Krypton.

Según Newsarama.com, este cambio, que curiosamente se va a realizar en una época más abierta en mentalidad, consistirá en sustituir la corta falda de Supergirl, por unos pantaloncillos, todo con la intención de convertir la imagen de la superheroina en una más ligera.

Matt Idleson, editor de DC, es el que ideó hacer el cambio.

"En la primera reunión que tuve con él después de que yo obtuviera el libro, dijo, 'No quiero volver ver las bragas de Supergirl de nuevo." Era parte de una conversación acerca de modificar el vestuario y hacerlo un poco más presentable. Creo que muchos de nuestros lectores saben que, si nos fijamos en los números anteriores, la camiseta tendría que ser mas pequeña, el dobladillo de la falda ha pasado de mayor y menor en sus caderas. Fue realmente incómodo para mí tener que seguir de esa manera. "

Para ver la entrevista completa hagan click aquí .

Fuentes:

http://www.bluetights.net/

http://www.newsarama.com/comics/060926-Supergirl.html

 

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech