Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Weta Workshop revela el Darkseid de “Zack Snyder’s Justice League”


Esto solamente de verlo da miedo.
+ 0
+ 0





A partir de esta semana, Weta Workshop comenzará a tomar pedidos anticipados para su estatua Darkseid de la "Liga de la Justicia de Zack Snyder".

Weta Workshop está encantado de vestirse y unirse a la Liga de la Justicia de Zach Snyder. Para celebrar el lanzamiento de esta versión tan esperada, nuestros escultores han estado ocupados dando vida a superhéroes y villanos supremos como esculturas muy emotivas. Los fanáticos del Universo DC hicieron campaña para ver la visión de Zack Snyder de la película que finalmente uniría a los héroes para defender la Tierra de su amenaza más terrible. Sus esfuerzos han sido recompensados ​​con el lanzamiento de la película en servicios de transmisión en todo el mundo a partir del 18 de marzo de 2021.

Desde su trono de piedra, la mirada malévola de Darkseid cae una vez más sobre el planeta Tierra. Han pasado milenios desde la Era de los Héroes, cuando dioses, hombres e inmortales se unieron para defender el mundo, pero los pensamientos de conquista, destrucción y venganza arden como fuego detrás de su frente fruncida.

El villano más grande de DC de todos ellos y el archienemigo de la Liga de la Justicia, Darkseid gobierna Apokolips y busca conquistar el Universo.

Weta-Darkseid-Statue1.jpg

Weta-Darkseid-Statue2.jpg

Weta-Darkseid-Statue3.jpg

Weta-Darkseid-Statue4.jpg

CARACTERISTICAS:

    Estatua a escala 1: 4 en polystone de alta calidad
    Interpreta a Darkseid, supervillano del Universo DC, que hace su debut en la pantalla grande en La Liga de la Justicia de Zack Snyder.
    Creación de conceptos bajo la visión y dirección de Zack
    Esculpido digitalmente a partir de archivos de película 3D originales, por el artista de Weta Workshop, Gary Hunt.
    Diseño de base único con una placa adicional de "La Liga de la Justicia de Zack Snyder" para exhibir según las preferencias del coleccionista.

La Liga de la Justicia representa los mejores arquetipos de héroes y villanos de la historia. La oportunidad de trabajar con Zack Snyder en las increíbles historias de estos personajes legendarios es un honor y un privilegio. Es, literalmente, un sueño hecho realidad. - Jules German, Pintor jefe Weta Workshop

Nota: las imágenes son renderizaciones de un modelo digital. Producto en desarrollo, los detalles pueden cambiar sin previo aviso debido a las aprobaciones del estudio. Cada escultura está pintada a mano y se producirán variaciones menores.

Weta Workshop está encantado de recrear a algunos de los superhéroes más queridos del mundo y a los supervillanos más terroríficos de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Bruce Wayne, con la ayuda de su nueva aliada Diana Prince, busca reclutar una liga de héroes sin precedentes para hacer frente a la mayor amenaza que el mundo haya enfrentado. Puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Fuentes:

https://www.wetanz.com/shop/figures/darkseid

https://www.supermanhomepage.com/weta-workshop-unveils-zack-snyders-justice-league-darkseid-statue/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech