Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgdefault.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

Museum Masterline – Estatus de Superman de “Zack Snyder’s Justice League”


Esta será una estatua muy buscada a partir de ahora... sin lugar a dudas.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/03/18/masterline/mmjl-06bl_a12.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Prime1Studio ahora está tomando pedidos anticipados para su Museum Masterline: la estatua de Superman de la "Liga de la Justicia de Zack Snyder".

“Querían que volviera por una razón. Necesito averiguar por qué ".

{gallery}/2021/03/18/masterline/{/gallery}

Prime 1 Studio se enorgullece de presentar la estatua del "Snyderverse" que los fanáticos han estado esperando durante mucho tiempo: ¡Superman con su traje negro de la Liga de la Justicia de Zack Snyder! Burlado en una visión febril de mucho tiempo atrás en El Hombre de Acero, Superman aparece en una versión monocromática, negra de su traje icónico. Esta versión del traje se remonta al arco The Return of Superman de DC Comics, donde Superman se levanta de entre los muertos con un traje negro que le permitió absorber cantidades masivas de radiación solar para ayudar en su curación. Ahora, en la versión completamente desarrollada de Zack Snyder de Justice League, Superman completa su arco de héroe resucitado a faro de Hope. ¡Luego se reincorpora a la Liga de la Justicia con este poderoso y llamativo traje!

Prime 1 Studio no ha tomado atajos en el desarrollo de esta versión de traje negro de nuestra estatua original de Superman de la Liga de la Justicia. El parecido de Kal-El es tan nítido como siempre, gracias a nuestros talentosos escultores y pintores. Cada característica intrincada del traje negro de Superman se ha elaborado meticulosamente para representar la versión definitiva de este traje. Hemos recreado fielmente la visión de Zack Snyder con minuciosas aplicaciones de pintura para resaltar cada capa de detalle. Esta no es una mera "versión negra" del icónico traje azul y rojo de Superman ... Los artistas de Prime 1 Studio lo han construido apasionadamente desde cero.

Para completar esta próxima oferta de Museum Masterline, ¡Superman se encuentra en una base temática de Apokolips a unas impresionantes 33 pulgadas! Hemos incluido dos retratos con esta estatua: una cabeza muestra a un Superman decidido a derrotar a las fuerzas del mal y la otra cabeza muestra a Superman a punto de desatar su asombrosa visión de calor de sus ojos.

Ya sea para expandir su creciente colección de estatuas de la Liga de la Justicia de Prime 1 Studio, o para comenzar, ¡no se arrepentirá de haber recibido esta estatua!

Especificaciones:
Una (1) base temática
Dos (2) retratos alternativos

Se estima que llegará en el tercer trimestre de 2022, y está limitada a solo 500 piezas, la línea maestra del museo: la estatua de Superman de la "Liga de la justicia de Zack Snyder" tiene un precio de US $ 1,099.00 y está disponible para pre-ordenar ahora.

Fuentes:

 https://www.prime1studio.com/dcjl-superman-zack-snyders-justice-league-mmjl-06bl.html

https://www.supermanhomepage.com/museum-masterline-zack-snyders-justice-league-superman-statue/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech