Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgstm.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Sideshow anuncia su estatua Superman Vs Doomsday de 1:10 de escala


Superman se ve sencillamente espectacular.
+ 2
+ 2





Sideshow y Iron Studios se enorgullecen de presentar la estatua a escala artística de la serie Battle Diorama 1:10 de Superman Vs Doomsday.

En un escenario de completo caos y destrucción en las calles de Metrópolis, entre arrogancia de hormigón y barras de refuerzo, entre vigas de metal retorcidas con las letras del logo del resto del globo del periódico Daily Planet, dos titanes del planeta Krypton luchan en un combate mortal. . De un lado, el superhéroe de los superhéroes, protector y defensor de la Tierra, ataviado con su inconfundible traje clásico azul y rojo, luce con orgullo en el pecho el escudo de su familia biológica, un escudo en forma de rombo símbolo de justicia y esperanza. Del otro lado, un monstruo brutal fuera de control, una creación de la mente loca e irresponsable de un genetista, nacido de un experimento inhumano, mejorado con dolor y violencia para ser un instrumento de pura destrucción. Inspirándose en una de las historias más emblemáticas del Hombre de Acero en los cómics, Iron Studios se enorgullece de presentar "Superman vs Doomsday - DC Comics Iron Studios Exclusive 10 Years - Art Scale 1:10 Estatua", uno de los lanzamientos exclusivos que celebran los 10 años de Iron Studios, que retratan algunas de las estatuas Legacy Replica 1:4, Battle Diorama 1:6 y Prime Scale 1:3 más elogiadas y galardonadas en el formato Art Scale 1:10.

Publicado originalmente entre diciembre de 1992 y octubre de 1993, mucho más que un cruce de cómics, La muerte de Superman se convirtió en un hito en la historia del personaje, con hechos y cambios que resuenan hasta el día de hoy. Dividido en tres arcos argumentales, el primero cuenta la historia de la lucha de Superman contra el monstruo que termina en su aparente muerte. La historia fue adaptada a muchos formatos de medios, incluidos libros, un videojuego, dos adaptaciones en largometrajes animados (2007 y 2018), además de inspirar el guión de programas de televisión como Lois & Clark: The New Adventures of Superman, Smallville and the películas Batman vs Superman: El amanecer de la justicia y La Liga de la Justicia. Creado en 1938 por Joe Shuster y Jerry Siegel, y considerado por muchos como el primer superhéroe, Superman es Kal-El, el último hijo del planeta Krypton. Enviado a la Tierra cuando era un bebé, fue encontrado por un par de granjeros que lo criaron y, de adulto, adoptó la identidad del reportero Clark Kent. Gracias a la radiación del sistema solar de la Tierra, desarrolló increíbles superpoderes y se convirtió en el héroe más grande del mundo. Doomsday fue creado artificialmente en un pasado lejano en Krypton, por un genetista llamado Bertron. Deseando crear la forma de vida definitiva, él y su equipo enviaron un bebé a la superficie del planeta, donde el ambiente hostil y los crueles depredadores lo mataron instantáneamente. Después de eso, cada vez, los restos fueron recolectados y utilizados nuevamente en un método de clonación para acelerar su evolución. Después de décadas obligadas a soportar la agonía miles de veces; sus muertes incontrolables quedaron grabadas en sus genes y lo llevaron a odiar toda la vida. Doomsday obtuvo la capacidad de evolucionar sin la ayuda de la tecnología de Bertron y comenzó a cazar y matar a todas las criaturas letales que habitaban Krypton. Cuando vio a Bertron, Doomsday lo consideró a él y a su equipo como una amenaza debido a su papel en muchas muertes, atacó el barco en el que estaban trabajando y todos murieron en manos de su creación.

La estatua a escala 1:10 de Superman Vs Doomsday se vende por 405,00 dólares estadounidenses y actualmente está disponible para pedidos por adelantado en Sideshow con una fecha de envío estimada de marzo de 2024 a mayo de 2024.

Fuentes:

https://www.sideshow.com/collectibles/dc-comics-superman-vs-doomsday-iron-studios-913066

https://www.supermansupersite.com/Sideshow_Announces_Superman_Vs_Doomsday_1_10_Scale_Statue.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech