Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
sr.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgfortaleza3.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Placas disponibles para la edición 44 del Superman Celebration


Tal vez no puedas lucirla en tu vehículo, pero si podrías coleccionarla.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/05/07/44th_annual_superman_celebration_license_plate.jpg
Click en la imagen para ampliarla
El Club Rotario de Metropolis, IL, actualmente ofrece placas de Superman para su compra, lo que ayuda a promover la próxima 44.ª Celebración Anual de Superman.

El club vende las placas de matrícula de edición limitada cada año y las ganancias se destinan a varias organizaciones benéficas locales.

Las placas de Superman cuestan $ 53.00 por juego más envío y se pueden exhibir hasta el 12 de junio de 2022. Los compradores interesados ​​deben proporcionar una copia de su licencia de conducir de Illinois y el registro actual del vehículo que no puede vencer antes de junio de 2022.

Los coleccionistas que no tengan un registro de Illinois también pueden solicitar placas a más tardar el 8 de junio y las recibirán después del vencimiento de las placas el 12 de junio.

Para solicitar una solicitud de pedido de placas, envíe un correo electrónico a Emily Loftus a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o pase por la oficina de la Cámara de Comercio de Metropolis, que se encuentra en Superman Square en el centro de Metropolis.

En 2009 ya habían ofrecido una serie de placas muy similares.

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/44th_Annual_Superman_Celebration_License_Plates_Available.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share