Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header2.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Nuevos accesorios para barbacoa y bolsas térmicas de Superman


¡Para cocinar el asado con estilo!
+ 0
+ 0

Entertainment Earth ahora está aceptando pedidos anticipados para la nueva gama de Superman Cooler Bags y accesorios para barbacoa.

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/05/12/fb5fb06885a9485f9a4421a267796b81lg.webp
https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/05/12/96bd910cd40140a3910ee49453fcab5clg.webp
https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/05/12/c3f5e75bf0ad40e2b202d8a657b88871lg.webp
https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/05/12/5dad2e0ae951486f97eb32f66ed30feclg.webp
Click en las imágenes para ampliarlas
Nevera Topanga azul marino de Superman Bolsa de tela

Traiga la diversión de la lucha contra los malhechores con hasta 24 latas frías en el Superman Topanga Cooler Tote, ¡un bolso aislado extra grande con el icónico logotipo de Superman! El exterior de poliéster y las correas garantizan la durabilidad y el revestimiento interior de PVC resistente al agua garantiza que no haya fugas que empañen el estado de ánimo. Este bolso isotérmico te lleva del pasillo de alimentos congelados a una celebración de picnic a Krypton y de vuelta a Metrópolis con facilidad. Mantenga la comida y la bebida frescas y su actitud superpoderosa con esta elegante bolsa térmica. Mide aproximadamente 21 pulgadas de largo x 13 pulgadas de alto x 8 3/4 pulgadas de ancho.

47,99 dólares estadounidenses

Enfriador de mochila Superman azul marino con PTX gris

Tratar de llevar su picnic de aquí para allá puede ser una pesadilla, pero con 5 pies cúbicos de hielera totalmente aislada en forma de mochila resistente, la hielera tipo mochila azul marino con gris PTX de Superman trae verdad, justicia y 20 latas aisladas. capacidad para sus picnics y portones traseros. Tiene bolsillos y almacenamiento adicionales, así como correas acolchadas y ajustables para ayudarlo a llevar el peso con gran facilidad. Un accesorio le permite asegurar esta mochila aislada a un carrito de golf para cuando la diversión se vuelva móvil. Un cordón de carga elástico lo ayuda a mantenerse a la vanguardia del clima asegurando un suéter o una chaqueta. Desde Krypton, al portón trasero, a la playa, a un picnic con amigos, esta versátil mochila hielera tiene más de lo que parece. Mide aproximadamente 13 1/2 pulgadas de alto x 11 pulgadas de largo x 7 pulgadas de ancho.

61,99 dólares estadounidenses

Enfriador de mochila Superman Heathered Grey On-the-Go Lunch

Desde excursiones de pícnic hasta viajes de un día a Krypton y almuerzos en la escuela o la oficina, la bolsa térmica para el almuerzo de Superman Heathered Grey On-the-Go estará allí para usted. Con el icónico logotipo de Superman, esta es una hielera para el almuerzo que ningún superfan de DC debería tener. El diseño de dos compartimentos de esta sofisticada bolsa de almuerzo puede manejar artículos fríos y calientes. El compartimento principal está aislado para garantizar que los alimentos se mantengan a la temperatura adecuada, mientras que su compartimento exterior tiene el tamaño perfecto para almacenar artículos no perecederos. ¿Necesito más espacio? ¡No temáis! El compartimento principal ofrece un diseño expandible para brindar mucho espacio para su almuerzo y esos bocadillos posteriores al viaje alrededor de la Tierra. Mide aproximadamente 10 1/2 pulgadas de alto x 10 pulgadas de largo x 6 pulgadas de ancho.

41,99 dólares estadounidenses

Raspador de parrilla de barbacoa de madera dura de Superman con abrebotellas

Las barbacoas son divertidas. La limpieza es kriptonita. Haz tu vida más fácil con el súper raspador de parrilla para barbacoa de madera dura de Superman con abrebotellas. Después de que se sirvan las carnes y las panzas estén llenas, haga que Superman termine el trabajo con el raspador de parrilla que hace que el trabajo sea un poco más agradable. Construido con un abrebotellas en el interior, esta herramienta es perfecta para el superhéroe que necesita refrescarse. Hecho de madera de caucho y con un lazo de cuerda para colgar, este es el raspador resistente que se merece cualquier padre o madre asador. Mide aproximadamente 16 pulgadas de largo.

39,99 dólares estadounidenses

Se espera que todos estos artículos lleguen en junio de 2022.

Fuentes:

https://www.entertainmentearth.com

https://www.supermanhomepage.com/new-superman-bbq-accessories-and-cooler-bags/

 

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share