Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header2.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgsr.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox spotify youtube

New Zealand Mint anuncia coleccionable Superman Silver Miniature


Muy metidos están los amigos de Nueva Zelanda con Superman ultimamente.
+ 0
+ 0

La Casa de la Moneda de Nueva Zelanda invita a los fanáticos a mostrar su amor por Superman con esta increíble miniatura plateada diseñada por el maestro escultor 3D Alejandro Pereira Ezcurra. El segundo de la serie está inspirado en la portada de Superman #204 como parte del arco narrativo del cómic For Tomorrow.

Con un mínimo de 150 g de plata pura, este increíble coleccionable muestra al héroe en una pose poderosa, con un pie encima de una gárgola. La miniatura mide aproximadamente 9 cm de alto y la pureza de la plata, los derechos de autor de DC y el número de serie único se detallan en la base plateada.

Creados en sociedad con Warner Bros. Consumer Products, cada uno está empacado dentro de un estuche grande de alta calidad con el tema de Superman y viene con un soporte adicional, para que pueda exhibir este asombroso coleccionable con facilidad.

¡Solo se realizarán 1,000 lanzamientos, vuela rápido y toma el tuyo hoy!

El coleccionable en miniatura de plata de Superman se vende al por menor por 755 dólares estadounidenses y actualmente está disponible para pre-pedido en la Casa de la Moneda de Nueva Zelanda con una fecha de envío prevista de agosto de 2022 a octubre de 2022.

Fuentes:

https://www.sideshow.com/collectibles/dc-comics-superman-silver-miniature-new-zealand-mint-911484

https://www.supermansupersite.com/New_Zealand_Mint_Announces_Superman_Silver_Miniature_Collectible.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech