Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

McFarlane Toys revela su Figura de Acción Superman de Tierra 3 (Ultraman)


Otra figura más que McFarlane nos trae.
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/01/27/McFarlane-Ultraman-AF.jpeg
Click en la imagen para ampliarla
McFarlane Toys ha anunciado que su figura de acción Superman of Earth-3 (Ultraman) exclusiva de Target DC Comics Multiverse Build-a-Figure Crime Syndicate ya está disponible para reservar.

Earth-3 es un mundo donde el poder y la fuerza bruta superan a la justicia y la compasión que se ven en muchas otras Tierras en DC Multiverse. Ultraman de Earth-3, nacido Kal-Il en el planeta Krypton, comparte muchas similitudes con Superman de Earth-0. También es el último hijo de Krypton y fue enviado en una cápsula de escape a la Tierra, donde creció en Smallville con sus padres adoptivos Jonathan y Martha Kent. Pero las similitudes terminan ahí. Usando a su hijo para su propio beneficio, los Kent manipularon a Kal-Il y no le permitieron salir de la granja, hasta que un día finalmente descubrió la verdad sobre quién es y de dónde viene. Luego se liberó y dejó Smallville para siempre.

Años más tarde, ahora tomó el nombre de Ultraman y gobierna Metrópolis, dominando la ciudad en expansión como un tirano. Y con la aparición de otros seres poderosos como él, formó el Sindicato del Crimen, un grupo de supervillanos moralmente corruptos y hambrientos de poder que se dedican a reformar el mundo a su gusto. Son en todos los sentidos la antítesis de la Liga de la Justicia.

Destacando:

  • Increíblemente detallada figura a escala de 7″ basada en DC Multiverse
  • Diseñado con Ultra Articulación con hasta 22 partes móviles para una gama completa de poses y juegos
  • Superman of Earth: 3, también conocido como Ultraman, aparece en su atuendo del arco argumental Crime Syndicate.
  • Ultraman viene con un bebé Starro y una base.
  • La figura incluye 1 de 4 piezas que, cuando se combinan con el resto de la línea Crime Syndicate Build-a, armarán un Starro adulto.
  • “Build-a Adult Starro presenta alambre en sus brazos para doblarlo.
  • Baby Starro está hecho de pvc suave que permite que se deslice sobre el cofre de cualquier figura de McFarlane Toys DC Multiverse de 7 pulgadas.
  • Incluye tarjeta de arte coleccionable con fotografía de figuras en el frente y biografía del personaje en el reverso.

Fuentes:

https://www.target.com/p/dc-comics-multiverse-build-a-figure-crime-syndicate-superman-of-earth-3-ultraman-action-figure/-/A-83351749

https://www.supermanhomepage.com/mcfarlane-toys-reveals-superman-of-earth-3-ultraman-action-figure/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech