Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfleischer.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

Kotobukiya anuncia estatua de Supergirl ARTFX+


Una preciosa estatua de la Chica de Acero, apenas para todos aquellos fans de la serie. 
+ 0
+ 0





KOTO SV185 SUPERGIRL TV ARTFX STATUE-500x500.jpg

Kotobukiya está llevando su popular línea de cómic y de personajes de película basados ​​en personajes de los comics de DC a un mundo nuevo con las estatuas de los programas de la televisión de DC en la CW.

Llegando a la escala 1/10 de la serie ARTFX+ después de Flash, Green Arrow, y el malvado Reverse Flash, llega la chica de acero y la protector de Ciudad Nacional en su propio show, SUPERGIRL! Kara Zor-El fue enviada a la Tierra desde Krypton para cuidar a su primo Kal-El, pero anomalías gravimétricas y temporales imprevistas condujeron a que su nave llegara mucho más tarde y creció a la sombra del famoso miembro de la familia. Fue sólo cuando llegó a la edad adulta que Kara decidió convertirse en una superhéroe y de inmediato el mundo se enamoró de Supergirl.

¡Ahora la poderosa heroína se alza en forma de la Estatua ARTFX+ con detalles precisos del traje en pantalla y una increíble semejanza de la actriz de Supergirl Melissa Benoist!, lista para asumir cualquier amenaza con sus super poderes junto con su espíritu inextinguible. La protectora de Ciudad Nacional irradia la fuerza y ​​la tolerancia con sus piernas separadas, el cuerpo derecho, y la cara que mira derecho al peligro.

Lleva el traje hecho famoso en el programa de televisión con botas rojas, falda roja y top azul con una banda de oro en su cintura. Hay una textura increíble esculpida en el traje a través del torso de Supergirl, y es acentuada mucho más por las líneas rojas en sus brazos y el pecho y por supuesto el audaz oscurecido escudo en rojo y amarillo en forma de "S"! Mientras tanto, una capa roja de longitud hasta la rodilla cuelga detrás de ella.

Gracias a la artesanía de Kotobukiya y la nueva tecnología de renderizado 3D, el rostro de la heroína está esculpido y pintado para que se parezca exactamente a la actriz Melissa Benoist. Mientras que Supergirl se mantiene alta, usted puede exhibirla en no menos de tres maneras diferentes gracias a las piezas intercambiables incluidas; Posa con los brazos a los lados, los puños presionados a la cintura, o los brazos cruzados a través de su pecho como te gusta!

Supergirl se encuentra a menos de 7 pulgadas de alto (en la escala ARTFX+ 1/10) y se mantiene segura en su base  incluida gracias a los imanes en sus pies. Kara es una héroe para las edades y se verá impresionante en su casa si ella está sola o junto a otras estatuas de DC TV como Flecha Verde y Flash!

La estatua de Supergirl ARTFX+ está actualmente disponible para pre-orden en Entertainment Earth.

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/0726339.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech