Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza1.jpgheader2.jpgheader1.jpgsr.jpgstm.jpgfleischer.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Error
  • [SIGPLUS_EXCEPTION_SOURCE] Image source is expected to be a full URL or a path relative to the image base folder specified in the back-end but /2017/08/23/rubies/ is neither a URL nor a relative path to an existing file or folder.

(GALERIA) Rubie's Costumes muestra sus trajes de "Justice League"


¿Se atreven a disfrazarse así este año en Halloween?
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/08/23/rubies/NE2ryyveyoER5a_1_b.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Rubie's Costume Company Inc., se complace en anunciar el lanzamiento de trajes, accesorios, pelucas y máscaras inspiradas en "Justice League", la épica secuela de la exitosa película de 2016 "Batman v Superman: Dawn of Justice".

{gallery}/2017/08/23/rubies/{/gallery}

Disponible en tamaños para niños y adultos, la Colección de la Liga de la Justicia con licencia oficial incluye: Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman. Con la expansión de estos nuevos personajes de DC Comics, Rubie's es ahora el proveedor # 1 de trajes de Super Heroes en la industria!

Bruce Wayne, impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado en el acto desinteresado de Superman, reclama la ayuda de su nuevo aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para enfrentarse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes -Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y The Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Esta película americana de super héroes fue escrita por Chris Terrio y co-dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon y ofrece un reparto que incluye a Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Ciarán Hinds, Amy Adams, Willem Dafoe, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, y JK Simmons.

La "Liga de la Justicia" llega a los cines el 17 de noviembre y la Colección de la Liga de la Justicia de Rubie está actualmente disponible en línea y en varias tiendas.

Fuentes:

https://www.rubies.com/

http://www.supermansupersite.com/07311219.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share