Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza3.jpgfortaleza1.jpgsr.jpgacn1.jpgstm.jpgheader1.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

Figura de Acción DC Multiverse Superman Jonathan Kent Future State 7-Inch Scale de McFarlane Toys


Una figura de uno de los personajes de moda.
+ 0
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/03/24/2McFarlaneJonKentAF01.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Los fanáticos ahora pueden reservar la figura de acción a escala de 7 pulgadas DC Multiverse Superman Jonathan Kent Future State de McFarlane Toys.

La figura de acción a escala de 7 pulgadas de DC Multiverse Superman Jonathan Kent Future State presenta hasta 22 puntos de articulación, viene empaquetada en un blister y viene con una tarjeta de arte coleccionable que presenta ilustraciones cómicas en el frente y una biografía del personaje en el reverso. Jon Kent se basa en su apariencia en la serie de cómics DC Future State y viene con un par de manos alternativas y una base de soporte de vuelo.

Después de que su padre, el primer Superman, es exiliado de la Tierra, Jon asume el símbolo de la esperanza para convertirse en el Hombre de Acero. Como Superman, está listo para proteger al mundo, usando sus increíbles superpoderes para demostrarse a sí mismo y a la gente de Metrópolis que se merece el escudo S en su pecho.

Con un precio de US $ 19.99 y programado para llegar en julio, puede reservar la figura de acción a escala de 7 pulgadas de McFarlane Toys DC Multiverse Superman Jonathan Kent Future State de Entertainment Earth.

ACLARACIÓN: La figura NO tiene los ojos cruzados, sino que es una representación de los ojos ROJOS de enojo.

Fuentes:

https://www.entertainmentearth.com/product/mf15239?id=SU-809086232

https://www.supermanhomepage.com/mcfarlane-toys-dc-multiverse-superman-jonathan-kent-future-state-7-inch-scale-action-figure/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share