Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211

Camisas de manga corta de Superman por RSVLTS


Apenas para vestir a la moda.
+ 0
+ 0





La marca de ropa RSVLTS se ha asociado con DC Comics para producir una línea de ropa de Superman, Batman y Wonder Woman.

Los artículos de Superman que se ofrecen incluyen tres camisas de manga corta con botones:

DC SUPERMAN “SUPERMAN VS. BIZARRO”
Camisa de manga corta KUNUFLEX
Podemos decir con confianza que esta camiseta no fue creada en el Mundo Bizarro. No, es simplemente una belleza perfecta de un botón KUNUFLEX, que presenta una pelea épica entre Superman y Bizarro, rodeados de hielo y kryptonita. No hace falta decir que úsalo en cualquier lugar y serás tan genial como la Fortaleza de la Soledad.

DC SUPERMAN "COMPROBACIÓN DE CALOR"
Camisa de manga corta KUNUFLEX
¡Tu guardarropa se está calentando! ¿Crees que es una raya a cuadros en este botón KUNUFLEX azul profundo? Piénsalo de nuevo, porque Superman está tomando vuelo y potenciando una de sus mayores habilidades: la visión de calor. Este patrón sutil e inteligente hará que te pongas las gafas, al estilo Clark Kent, para una doble toma.

DC SUPERMAN “MÁS ALLÁ DE LA CAPA”
Camisa de manga corta KUNUFLEX
Verdad, Justicia y un Mejor Mañana. Dale a tu guardarropa una bienvenida de héroe con este botón KUNUFLEX de dos tonos que celebra ambos lados del Hombre de Acero. ¿Cuál es el secreto? Un decodificador especial que viene con la etiqueta de la camiseta te da el poder de investigar los misterios más allá del diseño, casi como si fueras un reportero del Daily Planet. A simple vista, es posible que veas a Superman volando con Krypto the Super-Dog, rescatando a Lois Lane y rompiendo una cadena de metal con sus propias manos. PERO, eche un vistazo a través de su decodificador y revele a Clark Kent sacando a pasear a su perro, acurrucándose con su apretón principal y transformándose en Superman con ese icónico escudo S escondido detrás de su disfraz de traje y corbata.

Con un precio de US $ 70.00 cada uno, puede pedir sus camisas de manga corta de Superman en RSVLTS.com.

Fuentes:

https://www.rsvlts.com/collections/dc-comics

https://www.rsvlts.com/products/dc-superman-vs-bizarro-kunuflex-short-sleeve-shirt

https://www.rsvlts.com/products/dc-superman-heat-check-kunuflex-short-sleeve-shirt

https://www.rsvlts.com/products/dc-superman-beyond-the-cape-kunuflex-short-sleeve-shirt

https://www.supermanhomepage.com/dc-short-sleeve-shirts-by-rsvlt/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech