Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Warner Bros. revela la sinopsis y el logo oficial de "Justice League"


La película que ya se está filmando, ya no será dividida en dos partes.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2016/06/17/logo.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Hay noticias importantes acerca de la "Justice League", entre otras cosas - el logotipo oficial de la película, la confirmación del villano principal, primer vistazo a la Batmóvil en el set, y la siguiente sinopsis oficial:

Impulsado por su fe en la humanidad, restaurada e inspirada por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada recién descubierta, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para oponerse a esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Durante el transcurso de una visita al set de "Justice League" por CBR, se confirmó que el villano principal de la película no será Darkseid, sino su tío y el general militar de Apokolips, Steppenwolf, que apareció por primera vez en "New Gods # 7", del legendario artista de comics y escritor Jack Kirby.

El personaje fue mostrado en una escena eliminada de "Batman v Superman: El origen de la Justicia" - que será incluido en la próxima edición Ultimate en Blu-ray - en la que aparece con Lex Luthor en la nave de Krypton estrellada, rodeado de varios tubos de auge antes de que se desvaneciera.

Cuando se le preguntó si el papel de Steppenwolf había sido seleccionado, la productora Deborah Snyder declaró: "No lo tenemos completamente. Estamos cerca."

También reveló durante la visita al set de CBR, que el papel del actor Willem Dafoe en la película será el de un personaje de DC Comics llamado Vulko, que es un fiel servidor de Aquaman y un aliado Atlante de la Liga de la Justicia.

El personaje apareció por primera vez en 1967 y fue creado por Bob Haney y Howard Purcell. Él jugó un papel importante en el origen de Aquaman y en el "Trono de Atlantis" 2012-2013 en la que ayudó a Arthur Curry / Aquaman reclamar su derecho de nacimiento en Atlantis.

El siguiente primer vistazo de un Batimóvil algo mejorado y más limpio en el set también fue revelado:

batmobile.jpg


Además del Batmóvil, un gran dirigible llamado el "zorro volador" que está diseñado para viaje de equipo de la JLA y puede albergar el Batimóvil en el interior se introducirá en la película junto con un vehículo para una sola persona, de la tecnología creada por Batman, llamado el "Nightcrawler" que tendrá múltiples piernas y está diseñado para maniobrar en espacios reducidos.

"Justice League" es el siguiente capítulo de la Warner Bros. en su line-up de películas basadas DC Comics y continúa la historia establecida en "Batman v Superman: El origen de la Justicia", que recientemente completó su temporada teatral con un total mundial de taquilla de $ 872,7 millones.

Dirigida por Zack Snyder, la película se ha confirmado que ahora es una película independiente completa, en lugar de una historia de dos partes. Marcará el debut en pantalla grande de la Liga de la Justicia, que ofrece una selección estelar: con Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Escrito por el ganador del Oscar, Chris Terrio, "Justice League" está programado para salir el 17 de noviembre de 2017.

Fuentes:

http://www.comicbookresources.com/

http://supermansupersite.com/06211049.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech