Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

¡UN DIA PARA CELEBRAR! - ¡Se viene el Justice League de Zack Snyder!


¡Hoy es un gran día para ser fan de Superman!
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/05/20/99375530_10157719552373999_8869244664675303424_o.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Como adelantamos desde el lunes anterior, el día de hoy en el Watch Party de Man of Steel con Zack Snyder, el director de Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice anunció que su corte de Justice League saldrá el próximo año, previo a las adiciones que debe hacerle.

Según The Hollywood Reporter será algo totalmente diferente y requerirá de un presupuesto adicional.

HBO Max debutará el proyecto en 2021, posiblemente en un corte de director de cuatro horas o en seis "capítulos" al estilo de la televisión, a medida que el patrón reúna a la pandilla con el equipo de postproducción original para anotar, cortar y terminar los efectos visuales.

Según la información, el asunto se consumó hace poco tiempo relativamente.

Era muy temprano un lunes por la mañana en noviembre cuando el director Zack Snyder y su esposa y socia productora, Deborah Snyder, recibieron una llamada de su agente. Seamos un poco más precisos. Eran las 7 de la mañana. Pero, lo que es más importante, fue el día después del segundo aniversario del lanzamiento de Justice League, la película de superhéroes de DC que Snyder se vio obligado a salir debido a una emergencia familiar, que luego fue sustancialmente regrabado y reestructurado por el director de reemplazo Joss Whedon.

En el tiempo transcurrido desde su lanzamiento, sucedió algo inusual: un creciente movimiento de fanáticos, reunidos por el hashtag #ReleasetheSnyderCut, había llamado, agitado, solicitado, incluso comprado una valla publicitaria de Times Square y alquiló un avión para volar una pancarta sobre Comic-Con - para que se lance la versión de Snyder. Y en el segundo aniversario de la película, el hashtag tuvo su mejor día, incluso con las estrellas de la película Gal Gadot y Ben Affleck agregando sus voces en Twitter.

Entonces, la mañana siguiente, su agente dijo que Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures, estaba reconociendo el movimiento y, lo que es más importante, estaba dispuesto a acceder. "Esto es real. La gente por ahí lo quiere. ¿Alguna vez considerarían hacer algo?" era lo que Emmerich preguntaba, recuerda Zack Snyder.

Actualmente no está claro qué forma tomará la Liga de la Justicia de Snyder. Aún no se ha decidido si se lanzará como un corte de director de casi cuatro horas o dividido en seis "capítulos", pero los Snyders ahora están en medio de reunir a gran parte de su equipo original de postproducción para anotar, cortar, agregar nuevos y terminar viejos efectos visuales y, sí, tal vez traer de vuelta a muchos de los actores para grabar un diálogo adicional.

Tampoco está claro el costo del esfuerzo. Una fuente ha vinculado el esfuerzo en el rango de $ 20 millones, aunque otra fuente dice que esa cifra podría estar más cerca de $ 30 millones. Las partes involucradas no hicieron comentarios.

"Será algo completamente nuevo y, especialmente hablando con aquellos que han visto la película lanzada, una nueva experiencia aparte de esa película", dijo Zack Snyder a The Hollywood Reporter, señalando que, hasta el día de hoy, no ha visto la película lanzada en cines.

"Probablemente viste una cuarta parte de lo que hice", señala el director, basando su juicio en lo que se ha compartido con él sobre la versión de Whedon.

Antes de que Emmerich viniera a llamar, agrega Snyder, "siempre pensé que era algo que en 20 años, tal vez alguien haría un documental y podría prestarles las imágenes, pequeños fragmentos de un corte que nadie ha visto".

Pero, agrega Deborah Snyder, "con la nueva plataforma y los servicios de transmisión, puedes tener algo como esto. No puedes lanzar algo como esto teatralmente, pero podrías con un servicio de transmisión. Es una oportunidad que no estuvo allí dos años Hace, para ser honesto ".

En enero de 2017, tenía lo que consideraba su versión óptima de Justice League, de casi cuatro horas de duración, aunque sabía que era algo que el estudio no lanzaría. Warners quería un corte en el rango de dos horas, y entregó una versión aproximada con un tiempo de ejecución aproximado de dos horas y 20 minutos. Ese fue el primer corte que vio el estudio. Ambas partes acordaron que aún quedaba mucho trabajo por hacer antes del lanzamiento en noviembre, pero la tragedia golpeó a los Snyders cuando su hija, Autumn, murió por suicidio. Un mes y medio después, Zack se alejó oficialmente y trajeron a Whedon.

Después de la llamada telefónica del sábado por la mañana, los Snyders comenzaron a colocar las piezas del rompecabezas en su lugar. "Tuvimos que descubrir qué significaba terminarlo, y cómo lo logras". recuerda Deborah.

Los Snyders organizaron una presentación y, a principios de febrero, invitaron a un grupo selecto de ejecutivos de Warner Bros., HBO Max y DC a su casa en Pasadena para proyectar la versión poco vista de Zack que se mostró en blanco y negro. El número de ejecutivos en la sala, asistieron más de una docena, desde Emmerich, Carolyn Blackwood y Walter Hamada de Warners hasta Kevin Reilly, Sarah Aubrey y Sandra Dewey de HBO Max, hasta Jim Lee de DC, mostró la importancia del empresa potencialmente extensa. Los jefes de producción física y asuntos comerciales estaban allí para evaluar lo que había que hacer y cuánto costaría. En su presentación después de la proyección, Snyder esbozó ideas para no solo lanzar el corte, sino también el concepto de episodios y cliffhangers.

Los ejecutivos abandonaron la reunión bombeados.

Snyder también pasó abril y mayo contactando al elenco considerable, informando sobre el nuevo desarrollo y haciéndoles saber que sus servicios pueden ser necesarios. (La primera persona llamada: Ray Fisher, que interpretó a Cyborg. "Me dijo: '¿Me estás tomando el pelo, verdad?'", Recuerda Zack).

Y aunque el corte contendrá los muchos elementos que Zack ha provocado con el tiempo (sí, espera Darkseid), el dúo también disfruta agregando una buena cantidad de desarrollo de personajes. "Lo que es tan encantador de esto es que podemos explorar estos personajes de formas que no puedes en una versión teatral más corta".

Los Snyders saben que el poder de los fanáticos es lo que llevó a que el Snyder Cut se hiciera realidad. "Claramente, esto no estaría sucediendo sin ellos", dice Zack. También le da crédito a Warners por estar a la altura de su antigua reputación como el estudio del cineasta.

Zack agrega: "Este regreso a ese pedigrí y dejar que se realice mi visión singular de mi película, en este formato, en esta longitud, no tiene precedentes y es un movimiento valiente".

¡Hoy es un gran día para ser fan de Superman... y de DC!

Fuentes:

https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/justice-league-snyder-cut-plans-revealed-it-will-be-an-new-thing-1295102

https://www.youtube.com/watch?v=DX3ZPv2yFT4

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech