Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
sr.jpgheader1.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgacn1.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

ULTIMA HORA: "Man of Steel" llega casi a los $200 millones en su primer fin de semana


¡Rompiendo records! Así es como Man of Steel inició su aventura.
+ 0
+ 0

Actualizando los números anteriores, Deadline ha ampliado sus informes sobre el éxito de "Man of Steel" para indicar que la película tuvo un estimado en dólares de $ 125 millones en este primer fin de semana:


Hombre de Acero de Warner Bros y Legendary Pictures (en 4207 salas de cine con 3357 lugares con 3D) recaudó $ 44 millones en América del Norte el viernes (incluyendo los $ 9 millones de los estreno de media noche) y un -18% para $ 36.3M el sábado (excluyendo los 12 millones de dólares del jueves a las 19:00 por la presentación de Wal-Mart). La película fue la luz en los registros de todos los tiempos. Pero, aun con una duración bastante larga de dos horas y 23 minutos, la película de Chris Nolan-Zack Snyder-David S. Goyer-Henry Cavill registrada como PG-13, estableció un nuevo mejor registro jamás realizado en su primer fin de semana de junio. Fue el segundo mejor debut del 2013 sólo por detrás de Iron Man 3 de
Disney / Marvel (que está a punto de cruzar los $ 400M internos). A nivel internacional, Warner Bros dice que Man Of Steel se ha clasificado # 1 por todas partes con un bruto de $ 71.6M en 9.710 pantallas en los 24 mercados extranjeros de liberación. Eso hizo ayudó a un rápido acumulado en todo el mundo de $ 196.7M en sus primeros 4 días.

 

Fuentes:

 

http://www.deadline.com/2013/06/man-of-steel-beginning-worldwide-release-record-opening-day-in-the-philippines/

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=13410

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share