Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
fortaleza1.jpgstm.jpgfleischer.jpgheader2.jpgsr.jpgacn1.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram youtube

ULTIMA HORA: Man of Steel vuela en las taquillas con casi $400 millones


La última película de Superman es un éxito mundial en taquilla.
+ 0
+ 0

Muchos querían estos datos, pues aquí se los traemos.

 

Según la página especializada en taquillas BoxOfficeMojo.com, Man of Steel tuvo un fin de semana muy bueno en las taquillas, pero por debajo de los estrenos de Monster University y World War Z ($82 millones y $62 millones) con $41 millones para su segundo fin de semana, lo que representa un 61% menos que la semana anterior. Totalmente comprensible.

 

El dato interesante es la sumatoria total. Mientras que Man of Steel recaudó en USA en sus dos semanas un total de $210 millones, alrededor del mundo ha recaudado $188 millones... para un gran total de $398.3 millones en total en todo el mundo.

 

Entre esos números del extranjero, cuenta a los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, Egypto, Malasia, México, Perú, Filipinas, Singapur, Korea del Sur, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Uruguay y Venezuela, faltando países como España, China y Australia que se estrenaron este mismo fin de semana anterior, y paises más pequeños como Costa Rica, Guatemala y Honduras. ¡Osea esos números aún van a engrosarse más!

 

¡Un total éxito!

 

Fuentes:

 

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=superman2012.htm

 

http://www.boxofficemojo.com/weekend/chart/

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share