Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Superman podría seguir sin Singer


Superman podría seguir sin Singer
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/forums/images/stories/easygallery/15/1209341437_superman-8.jpgEstremesedora noticia!

Variety.com publicó el día de hoy lo que sería una luz en el camino con respecto a la secuela de Superman Returns, publicaron tanto SupermanHomepage.com como SupermanSuperSite.com.

La editora Anne Thompson recibió noticias y las compartió en su blog.

"El debate sigue haciendo estragos sobre lo que Warner Bros debe hacer con Superman. La última película, Superman Returns de Bryan Singer, rindió homenaje al Superman de Richard Donner sin actualizar por completo la franquicia, como lo hizo en el camino Christopher Nolan con Batman Begins.

Los aficionados se han manifestado a través de toda la web - y en este blog - para que haya un reinicio completo. Y dentro de los pasillos de Warner Bros el mismo debate se siente. Ellos también creen que la última película no rompió el molde y la hirió hasta dejarla en una especie de limbo. Hoy me dijeron que se trata como una prioridad en el estudio el encontrar la dirección correcta y si Bryan Singer está dispuesto a seguirla, bien, pero si se interpone en el camino, no puede permanecer en el proyecto. No hay escritores trabajando en un guión de Superman. El estudio quiere encontrarlo. "Tal vez sería mejor comenzar desde cero", admitió un ejecutivo.
"

Ahora, el mismo Steve Younis de SupermanHomepage.com, publicó una pequeña respuesta de lo que el conoce:

"He recibido un correo electrónico a comienzos de esta semana declarando que los escritores han sido contratados, y Bryan Singer (que todavía está atado a la dirección) está teniendo sesiones de  escrituras con ellos dos veces por semana. Fui incapaz de obtener los nombres de los escritores en ese momento, pero he dejado en una llamada a mi fuente para obtener una respuesta al reporte de Anne Thompson."

Parecen noticias demasiado interezantes. Por un lado puede ser que ya se esté trabajando en el guión, y por otro lado se nos dice que a Superman  se le está buscando una dirección.

Estas son las noticias mas alentadoras que hemos recibido en semanas.

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php

http://www.supermansupersite.com/

http://weblogs.variety.com/thompsononhollywood/2008/08/superman-status.html

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech