Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   Speech Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

Superman en Batman The Dark Knight?


Si quiere volver a leer el título una vez mas, nadie se lo va a reprochar. Nadie lo ha confirmado, pero parece que es cierto.
+ 0
+ 0





 
 Haz click sobre la imagen para ampliarla

Si quiere volver a leer el título una vez mas, nadie se lo va a reprochar. Nadie lo ha confirmado, pero parece que es cierto.

La página  DateLine:Hollywood.com publicó hace unos días lo que parece ser, o una broma, o una estrategia de mercadeo excelente para los productos y personajes de DC Comics por parte de Warner Brothers (lo cual no es de estrañarse).

Según la nota que titularon "Superman makes cameo appereance in The Dark Knight", Brandon Routh actuó como extra en la escena de la Fiesta en el Pent House de Bruce Wayne.

"Hollywood Dateline se ha enterado de que Brandon Routh, que desempeña el hombre de acero en "Superman Returns", tiene un papel cameo en "The Dark Knight". Aunque el personaje, que se ve en el fondo de tan sólo unos segundos, no se identifica como Clark Kent, podría significar que va a desempeñar un papel más destacado en la recientemente anunciada secuela, "The Dark Knight Forever".

"Al principio cuando pregunté si yo podía desempeñar un papel en" The Dark Knight, "Warner Bros me dijo 'De ninguna manera. ¿Y cómo supo usted de nuestro nuevo número de teléfono?" Routh dijo en una entrevista exclusiva. "Pero entonces mis agentes de Casting me dijeron que yo me adaptaba a la descripción de un« alto hombre blanco 'que necesitaban para una fiesta que tiene lugar en el penthouse de Bruce Wayne.

"Estoy realmente convencido de que todos los fans van a notar que Clark Kent era un invitado de Bruce Wayne y eso hará que los fans demanden a la Warner Bros que lo expliquen haciendo que  Superman sea un destacado personaje en la secuela", añadió.
"

Para nadie es un secreto que Brandon Routh es un fan de Superman, y que quiere hacer una película con Christian Bale interpretando ambos Batman y Superman.

Será cierto lo de la foto? Será mas bien una broma? No lo sabemos a ciencia cierta, solo les sugerimos ver la foto de esta nota y ampliarla para que ustedes juzguen.

Fuentes:

http://www.datelinehollywood.com/dateline_hollywood/2008/07/superman-makes.html

 

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








Speech Powered GSpeech