Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza2.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211

Sarah Douglas: "Era muy dificil trabajar con Chris"


Sarah Douglas: "Era muy dificil trabajar con Chris"
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/tn.DC.12512.jpg¡Esas cosas interezantes de la vida que uno se llega a enterar! Recientemente Telegraph.co.uk publicó un artículo llamado "Christopher Reeve was no Superman, claims Sarah Douglas " (Christopher Reeve no era Superman, clama Sarah Douglas). La actriz que llevó sobre sus hombros el papel de Ursa en Superman The Movie, y Superman II (tanto como en Superman II the Richard Donner's Cut) menciona que trabajar con Christopher Reeve era sumamente dificil, reportó hoy SupermanHomepage.com.

Este artículo de Sarah Knapton, también menciona que Margot Kidder estaba de acuerdo con ella. A continuación toda la traducción de dicho artículo.

"Sarah Douglas, que interpretó a la alien Ursa en las dos primeras películas de Superman, dice que la actriz Margot Kidder, que llevó a cargo a la famosa Lois Lane, también encontró que trabajar con Reeve era muy dificil.

Reeve, quien se convirtió en el epítome de los superhéroes con capa, murió en el 2004 de complicaciones tras un accidente de equitación que lo dejó sufriendo de parálisis desde el cuello hacia abajo.

La actriz británica Douglas dijo: "Sufrí mucho de las lesiones de la espalda en Superman y sólo podía andar en los cables por alrededor de una hora durante mis escenas de vuelo y, seguido de eso, tenía que tener una hora libre. Y Christopher no tomaba demasiado bien el hecho de que esto ralentizara el proceso por lo que fue un poco difícil.

"Al principio era una cara muy dulce y fresca de un jóven de América y al final fue difícil. Definitivamente se vió atrapado por su propia imagen de Superman."

La actriz afirma que cuando finalmente reveló sus sentimientos a la co-estrella Kidder, ella respondió: "Oh fue un verdadero sufrimiento".

Douglas añadió: "Yo estaba tan aliviada de que alguien lo había encontrado difícil. Usted no quiere hablar mal de alguien que ha tenido un terrible accidente. Pero mi entendimiento es que después de la lesión todo el mundo dice que era un hombre cambiado y se convirtió en un hombre increíblemente humilde y generoso".
"

Interesante verdad?

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php

http://www.telegraph.co.uk

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech