Welcome to Fortaleza de la Soledad   Click para escuchar el texto de la nota. Welcome to Fortaleza de la Soledad Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
header2.jpgfortaleza1.jpgheader1.jpgsr.jpgstm.jpgacn1.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram ivoox youtube

Rumores sobre el casting de Batman son solo eso... rumores


Venímos insistiendo en NO hacer caso a los rumores sobre la película de Superman/Batman sin importar la fuente.
+ 0
+ 0

Desde que Zack Snyder anunció en la Comic-Con el mes pasado que Batman se uniría a Superman en la pantalla grande en una película secuela de "Man of Steel", ha habido un montón de especulaciones acerca de qué actor se pondrá la capa y la capucha.

Con la era de Christian Bale como el Caballero Oscuro terminada, Warner Bros. tratará de lanzar otro actor en el papel de Batman... un Batman que volverá a introducir al personaje en este nuevo Universo cinematográfico de DC.

Ha habido una gran cantidad de notas de auto-felicitación y palmaditas en la espalda a si mismas entre sitios de fans de Batman y sitios de rumores de cine en los últimos días (incluyendo sitios muy poco serios en español), con rumores de audiciones que se promocionan como "noticias exclusivas" y otras tantas de gente insistiendo sin fundamento alguno que Bale volverá a interpretar al personaje que lo catapultó a la fama. Se dice que la Warner Bros. están buscando a un actor más maduro para interpretar a un mayor y experimentado Batman, con nombres como el de Josh Brolin y Jim Caviezel lanzados para arriba. Sin embargo, el estudio niega toda la charlatanería, diciendole a HollywoodReporter.com que el proceso de casting ni siquiera ha comenzado.

Una fuente cercana a los amigos de Superman Homepage dijo a este medio que Zack Snyder puede estar actualmente involucrándose más con las posibilidades del título de la película y la forma de representarla, con el director echándole una mirada a "World's Finest" y "Public Enemies" para tomar ideas como inspiración.

 

Así que ya saben, si quieren noticias serias y reales sobre lo que pasa en realidad con la película que ni siquiera título tiene, sígannos aquí en la Fortaleza de la Soledad.

 

Fuentes:

 

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/man-steel-2s-batman-actors-598856

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=13743

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech