Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211

Rumores sobre el casting de Batman son solo eso... rumores


Venímos insistiendo en NO hacer caso a los rumores sobre la película de Superman/Batman sin importar la fuente.
+ 0
+ 0





Desde que Zack Snyder anunció en la Comic-Con el mes pasado que Batman se uniría a Superman en la pantalla grande en una película secuela de "Man of Steel", ha habido un montón de especulaciones acerca de qué actor se pondrá la capa y la capucha.

Con la era de Christian Bale como el Caballero Oscuro terminada, Warner Bros. tratará de lanzar otro actor en el papel de Batman... un Batman que volverá a introducir al personaje en este nuevo Universo cinematográfico de DC.

Ha habido una gran cantidad de notas de auto-felicitación y palmaditas en la espalda a si mismas entre sitios de fans de Batman y sitios de rumores de cine en los últimos días (incluyendo sitios muy poco serios en español), con rumores de audiciones que se promocionan como "noticias exclusivas" y otras tantas de gente insistiendo sin fundamento alguno que Bale volverá a interpretar al personaje que lo catapultó a la fama. Se dice que la Warner Bros. están buscando a un actor más maduro para interpretar a un mayor y experimentado Batman, con nombres como el de Josh Brolin y Jim Caviezel lanzados para arriba. Sin embargo, el estudio niega toda la charlatanería, diciendole a HollywoodReporter.com que el proceso de casting ni siquiera ha comenzado.

Una fuente cercana a los amigos de Superman Homepage dijo a este medio que Zack Snyder puede estar actualmente involucrándose más con las posibilidades del título de la película y la forma de representarla, con el director echándole una mirada a "World's Finest" y "Public Enemies" para tomar ideas como inspiración.

 

Así que ya saben, si quieren noticias serias y reales sobre lo que pasa en realidad con la película que ni siquiera título tiene, sígannos aquí en la Fortaleza de la Soledad.

 

Fuentes:

 

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/man-steel-2s-batman-actors-598856

 

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=13743

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech