Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgsr.jpg?24112023=1521211header1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211

RUMOR - JJ Abrams habría hablado con Henry Cavill sobre Superman


Al parecer el director estaría a cargo no sólo de Superman sino que también de Green Lantern.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/10/24/jj-abrams-met-henry-cavill-superman.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Según el sitio CosmicBook.news, JJ Abrams, conocido por dirigir dos películas de la última trilogía de Star Wars, y quien se rumora ha sido contactado por DC Films para dirigir varias películas de la casa, asegura que se ha reunido con Henry Cavill para hablar sobre volver a interpretar a Superman.

Según la YouTuber Grace Randolph, Abrams se ha reunido con Henry Cavill sobre Superman y está esperando a ver qué sucede con el Snyder Cut antes de que tome la decisión de continuar usando a Henry Cavill como su elección para el Hombre de Acero o ir con un nuevo actor en el papel, lo que encaja con un rumor anterior de que la razón por la que no se ha anunciado nada es para darle a Abrams flexibilidad para tomar estas decisiones.

"Ahora, hay rumores que dicen que Henry Cavill ha firmado un contrato. Y que Ben Affleck ha firmado un nuevo contrato para nuevos proyectos independientes ", dijo Randolph. "Pero hasta ahora Warner Bros. está cubriendo sus apuestas y solo garantiza cameos para esos actores. Henry Cavill dijo específicamente, incluso después de que surgieron estos rumores, que no ha vuelto a firmar para interpretar a Superman. Pero te lo dije, y ha sido informado antes, que él aparecerá en cameos, ¡así que podrías verlo en Black Adam, Shazam! si todo sale bien ".

Según la información Randolph dice haber escuchado que J.J. Abrams está listo para hacerse cargo de Superman, y que esa es la razón por la que Warner Bros. hizo un trato con él.

"Escuché que JJ Abrams se ha reunido con Henry Cavill, pero está esperando a ver cómo le va al Snyder Cut antes de decidir si quiere continuar con Cavill o reformular un Superman propio".

Eso nos haría a los fans inmediatamente partícipes de la elección, pues dependería de nosotros y el exito de la película que Cavill vuelva, porque al parecer, lo que ha cambiado desde que se han escuchado todos los rumores sobre la vuelta o no de Henry, es que el Snyder Cut recibió luz verde en HBO Max.

Sin embargo, todo esto debemos manejarlo como un rumor, dado que no ha habido confirmación de que esto se vaya a dar de esa manera.

Puedes ver el video de la Youtuber Grace Randolph hablando sobre esto aquí, y leer la noticia original en CosmicBook.new, en donde incluso afirman que Henry Cavill podría quedarse de todas maneras, aunque sea reemplazado, dado el trabajo que se está haciendo con una especie de Multiverso que se está formando en DC, y dan como ejemplo el regreso de Michael Keaton y Ben Affleck como Batman.

Fuentes:

https://cosmicbook.news/jj-abrams-met-henry-cavill-superman

https://www.youtube.com/watch?v=AIhGdFwCw3o&feature=emb_title

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech