Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fleischer.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211

Resuena la campaña por una versión extendida de Superman Returns


Resuena la campaña por una versión extendida de Superman Returns
+ 0
+ 0





 http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/srtbssoportepequeos1000.jpg

Haz click en la imagen para ampliarlay ver a los sitios que apoyan esta campaña

La campaña iniciada por Javier Olivares y compañía para un Superman Returns The Brian Singer's Cut está resonando fuerte, ahora en sitios de habla inglesa.

Sitios tan importantes como BlueTights.net, SupermanSuperSite.com, SupermanHomepage, Latino Review entre otros están anunciando esta campaña, que según esperan sus realizadores, finalice con un lanzamiento de un corte especial de Superman Returns, con la inédita escena de Superman viajando a Krypton.

Según un reporte especial del sitio de Javier Olivares, el apoyo ha venido subiendo como la espuma en muchos lugares, incluyenonos a nosotros:

"Los sitios web más importantes de habla inglesa sobre cine, como LatinoReview o RottenTomatoes, y dos de los sitios más fuertes sobre Superman en habla inglesa, como Bluetights y SupermanHomepage, se han hecho eco de nuestra campaña" dice Olivares en su sitio "con lo que el número de firmas a favor de esta edición uncut de Superman Returns supera ya en estos momentos las 1400 y no deja de aumentar. Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento a los sitios que nos han apoyado, a los que ahora se suman con su importantísimo empujón, y a todos los que aportáis vuestra firma para lograr nuestro objetivo."

Es un gran esfuerzo, y les recordamos unirse a esta campaña creada por nuestros amigos españoles firmando aquí. Ojalá que al final, se logre lo que tanto han esperado una cantidad muy grandes de fans, empezando por los creadores de dicha campaña.

Desde la Fortaleza de la Soledad, les apoyamos.

También los dejamos con el video promocional de la campaña.

Fuentes:

http://supermanjaviolivares.iespana.es/

Sobre el autor
superman
Autor: superman
Jefe de Redacción
Director
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech