Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211acn1.jpg?24112023=1521211sr.jpg?24112023=1521211fortaleza.jpg?24112023=1521211stm.jpg?24112023=1521211

Reinicio de Superman estaría en desarrollo por Warner Bros


No queda clara la forma en como regresaría el Hombre de Acero al cine.
+ 0
+ 0





http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/02/26/superman_s_shield.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Según los informes, Deadline ha confirmado que Warner Bros.está trabajando en un reinicio de la franquicia de películas de Superman con el autor / periodista Ta-Nehisi Coates como escritor y J.J. Abrams produciendo a través de su sello Bad Robot junto con la directora de Motion Pictures de la productora, Hannah Minghella.

"Ser invitado al DC Extended Universe por Warner Bros., DC Films y Bad Robot es un honor", dijo Coates a Shadow and Act. "Espero contribuir de manera significativa al legado del héroe mítico más emblemático de Estados Unidos".

Coates ganó un amplio número de lectores durante su tiempo como corresponsal nacional en The Atlantic, donde escribió sobre temas culturales, sociales y políticos, particularmente con respecto a los afroamericanos y la supremacía blanca. Ha publicado tres libros de no ficción: The Beautiful Struggle, Between the World and Me, & We We Were Eight Years in Power: An American Tragedy y actualmente está desarrollando el artículo del New Yorker de 2014 "Wrong Answer" en un largometraje. protagonizada por Michael B. Jordan. También ha escrito una serie de Black Panther y una serie de Captain America para Marvel Comics.

Según los informes, el reinicio de Superman es parte del acuerdo de 500 millones de Abrams con WarnerMedia en 2019, en el que el estudio y Bad Robot están desarrollando proyectos de cine y televisión vinculados al Universo Oscuro de la Liga de la Justicia, que incluye miembros sobrenaturales del Universo DC como John Constantine, Swamp. Thing, Madame Xanadu, Deadman, Shade: The Changing Man y Zatanna.

"Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman aún por contar. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande, y estamos más que agradecidos con el equipo de Warner Bros. por la oportunidad ", dijo JJ Abrams dijo en un comunicado a Shadow and Act.

"Between the World and Me de Ta-Nehisi Coates abrió una ventana y cambió la forma en que muchos de nosotros vemos el mundo", agregó el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich. "Estamos seguros de que su versión de Superman les dará a los fanáticos una nueva y emocionante forma de ver al Hombre de Acero".

Ahondando en esta información, algunas fuentes afirman que el proyecto se está configurando como una historia de Black Superman. Esta idea ha estado flotando desde que el actor Michael B. Jordan intentara desarrollar un proyecto de Black Superman cuando llegó por primera vez a Warner Bros. en 2019.

En este momento, queda por ver qué efectos tendrá el reinicio en el universo cinematográfico establecido por el director Zack Snyder en "Man of Steel", "Batman v Superman: Dawn of Justice" y "Justice League", incluido el estado futuro de Henry Cavill protagonizando una vez más el papel de Clark Kent / Superman.

Continuaremos actualizando esta historia a medida que haya más detalles disponibles.

Fuentes:

https://deadline.com/2021/02/superman-reboot-in-the-works-at-warner-bros-with-ta-nehisi-coates-writing-j-j-abrams-producing-1234701922/

https://www.supermansupersite.com/Superman_Reboot_Being_Developed_by_Warner_Bros.html

https://www.supermanhomepage.com/warner-bros-hires-ta-nehisi-coates-for-reboot-superman-movie/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Powered By GSpeech