Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica.   Click para escuchar el texto de la nota. Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad . La casa de Superman en Latinoamérica. Powered By GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgfortaleza.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgacn1.jpgdefault.jpg

Planes de películas para los próximos 10 años por parte de Warner Bros.


Dichosamente Superman está entre los planes.
+ 1
+ 0

https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2022/08/04/WBD-DC.jpg
Click en la imagen para ampliarla
En un nuevo artículo en The Hollywood Reporter, se dice que el CEO de Warner Bros., David Zaslav, aseguró a las partes interesadas financieras del estudio que tienen un plan sólido de 10 años para sus propiedades de DC.

Después de que Warner Bros. decidiera dejar de lado los planes para lanzar la película “Batgirl” casi terminada, se cita a Zaslav diciendo: “Miras a Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman: estas son marcas conocidas en todo el mundo. . Hemos hecho un reset. Hemos reestructurado el negocio donde nos vamos a enfocar, donde va a haber un equipo con un plan de 10 años enfocado solo en DC. Creemos que podemos construir un negocio mucho más sostenible”.

Zaslav contrató recientemente al jefe de cine jubilado de Disney, Alan Horn, como asesor, con la intención de emular lo que Marvel ha hecho con sus películas de superhéroes.

“Es muy similar a la estructura que Alan Horn, Bob Iger y Kevin Feige armaron de manera muy efectiva en Disney. Creemos que podemos construir un negocio de crecimiento sostenible mucho más fuerte fuera de DC”, dijo Zaslav. “Como parte de eso, nos vamos a centrar en la calidad. No vamos a lanzar ninguna película antes de que esté lista… DC es algo que podemos mejorar”.

Mientras que “Black Adam”, “Shazam! Fury of the Gods” y “The Flash” se llevarán a cabo según lo planeado, ha habido rumores de que Warner Bros. podría cambiar sus fechas de lanzamiento, sin embargo, Zaslav no confirmó ni negó estos rumores, simplemente dijo: “Estamos muy emocionados. a cerca de ellos. Los hemos visto. Creemos que son fantásticos y creemos que podemos hacerlos aún mejores”.

Con este nuevo plan de 10 años de Warner Bros. para utilizar mejor sus propiedades de DC en el futuro, y con Zaslav mencionando específicamente a Superman, se espera que pronto se anuncie una nueva película sobre el Hombre de Acero.

Fuentes:

https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/dc-movies-follow-marvel-playbook-1235193077/

https://www.supermanhomepage.com/warner-bros-10-year-plan-for-dc-movies/

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share


Click para escuchar el texto de la nota. Powered By GSpeech