Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica.   PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE Bienvenidos a la Fortaleza de la Soledad. La casa de SUPERMAN en Latinoamérica. PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech
Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad
default.jpg
default.jpgheader1.jpg?24112023=1521211default.jpg?24112023=1521211header2.jpg?24112023=1521211fortaleza1.jpg?24112023=1521211fortaleza3.jpg?24112023=1521211fortaleza2.jpg?24112023=1521211

Matthew Vaughn expresa su deseo de crear una película colorida de Superman con Henry Cavill


¡Cómo muchos lo queremos también!
+ 0
+ 0





https://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/12/31/matthew_vaughn_henry_cavill.jpg
Click en la imagen para ampliarla
En una nueva entrevista con The Wrap para promocionar su última película "The King's Man", el director Matthew Vaughn habló sobre su deseo de trabajar con Henry Cavill en una película de Superman que finalmente devolvería al actor al icónico papel de superhéroe.

Vaughn reveló que había estado presionando para dirigir una película de Superman antes de que Warner Bros. trajera a Zack Snyder para dirigir "Man of Steel" y el reparto definitivo de Cavill en el papel principal.

"Estaba desesperado por hacer una película de Superman. Desesperado. Lancé una gran película de Superman antes de que hicieran Man of Steel", dijo Vaughn. "Acabo de trabajar con Henry Cavill, que fue encantador, en 'Argylle' y es increíble en ella. Sigo pensando que hay espacio para una nueva película de Superman, pero una película de Superman adecuada. Una película colorida y divertida de Superman. No una uno oscuro."

Vaughn continuó compartiendo sus pensamientos sobre el tono oscuro general de la trilogía de películas de Snyder y, si bien funciona bien con ciertos personajes de superhéroes como Batman, está de acuerdo con la mayoría de los fanáticos en que una película de Superman debe tener el brillo y el colorido. tono que apareció en las películas de Christopher Reeve y "Wonder Woman".

"Solo pensé que era un error poner la vibra de Batman en el mundo de Superman. Solo creo que son dos separados, simplemente no son identificables de ninguna manera, en mi mente. Debería ser divertido. Quiero decir, mira, 'The Dark Knight' era obviamente diferente, y tenía sentido y era brillante, como película y como cómic. Pero Superman siempre fue ... Me encantó la película de [Richard] Donner Superman, y creo que 'Wonder Woman' funcionó porque, creo, 'Wonder Woman' básicamente estaba rehaciendo a Superman [de Donner] de una manera extraña. Sí, me encanta Superman ".

Warner Bros. ha discutido durante mucho tiempo una secuela directa de "El hombre de acero", pero lamentablemente nunca se ha materializado. Además, Cavill ha sido muy abierto a lo largo de los años con respecto a su deseo de volver al papel y recientemente declaró que "la capa todavía está en el armario" en caso de que el estudio decida seguir adelante con el proyecto.

Cavill protagoniza actualmente el papel de Geralt de Rivia en la segunda temporada de la serie de Netflix, "The Witcher", mientras que la última película de Matthew Vaughn, "The King's Man" se estrenó recientemente en los cines.

Fuentes:

https://www.thewrap.com/matthew-vaughn-man-of-steel-2-superman-henry-cavill-comments/

https://www.supermansupersite.com/Matthew_Vaughn_Expresses_Desire_to_Make_a_Colorful_Superman_Movie_with_Henry_Cavill.html

 

Sobre el autor
Redacción
Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad
Otros artículos de este autor

Share








PLG_GSPEECH_SPEECH_BLOCK_TITLE PLG_GSPEECH_SPEECH_POWERED_BY GSpeech